Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilia Clarke es robada por unos monos en su viaje a la India

La actriz de Game of Thrones compartió en sus redes sociales cuánto disfrutó de sus vacaciones.
lun 02 septiembre 2019 01:11 PM
Emilia Clarke
Emilia Clarke

Emilia Clarke presumió a través de sus redes sociales sus vacaciones a la India, lugar al que viajó acompañada por su amiga Rose Leslie. Sin embargo, lo que parecía ser un destino relajado, see quedó lejos de serlo, pues la actriz compartió que la casa en la que se hospedaba fue robada por unos monos.

En una publicación en Instagram, la actriz de la serie Game of Thrones compartió una serie de fotografías de sus vacaciones y en dichas imágenes captó a unos monos robándose la fruta de la casa en la que vacacionaba.

Publicidad
Publicidad

La publicación que ya llegó a más de dos millones de “me gusta”, se volvió viral y los internautas escribieron comentarios a la actriz para recomendarle otros lugares que puede visitar durante sus próximas vacaciones.

Después de interpretar durante ocho años a Daenerys Targeryen en la exitosa serie de HBO Game of Thrones, Emilia Clarke se convertirá en Kate, una chica que tomará la decisión menos acertada para su vida, al aceptar un trabajo como elfo de Santa en un centro comercial en la película Last Christmas que se espera para este 28 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad