Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'La Roca' revela detalles de su sorpresiva boda con Lauren Hashian

Dwayne Johnson explicado en sus redes sociales que optó por no contratar a un 'wedding planner' o a profesionales externos para garantizar el secretismo de su enlace en Hawái.
lunes 02 septiembre 2019
67624186_1250385368475204_7545031334138714376_n.jpg
Dwayne Johnson y Lauren Hashian.

El actor Dwayne Johnson y su ya esposa Lauren Hashian, madre además de sus dos hijas pequeñas -Jasmine y Tiana- contrajeron matrimonio el pasado mes de agosto en una íntima ceremonia celebrada en Hawái: un bonito encuentro del que solo fueron partícipes sus seres más queridos y, lo más llamativo de todo, que no llegó a oídos de la prensa hasta que el propio intérprete recurrió a sus redes sociales para comunicar la feliz noticia.

Publicidad

Ahora, el astro de Hollywood ha vuelto a echar mano de su cuenta de Instagram para ofrecer más detalles sobre tan importante evento y, asimismo, para presumir del éxito de las medidas que tomaron los dos enamorados para garantizar el secretismo total de su boda, entre las que destacó la de no contratar personal adicional, ni siquiera un wedding planner, que se encargara de los preparativos.

"Nuestra boda hawaiana fue preciosa y quiero dar las gracias a todo nuestro equipo por el trabajo extraordinario que desempeñaron. Para cumplir mi deseo de disfrutar de toda la privacidad posible, no se contrataron wedding planners ni recursos externos. Todo lo que estáis viendo es únicamente fruto de nuestras manos, de nuestro equipo y de nuestra familia", explicó en su cuenta de la plataforma al tiempo que compartía varias imágenes de la jornada.

Publicidad

"Los resultados fueron espectaculares y tanto Lauren como yo siempre os estaremos agradecidos por ayudar a nuestros corazones a cantar tan alto en este día", ha añadido el artista, padre también de la joven Simone junto a su exmujer Dany García.

En una publicación posterior, repleta también de instantáneas profesionales que dejan patente lo idílico de su gran día, el protagonista de la saga 'A todo gas' ha querido insistir en la gratitud que siente hacia sus familiares y demás allegados por el papel tan activo y entusiasta que jugaron en las celebraciones. "Los queremos, familia, gracias por entregar vuestros corazones y darnos todo el apoyo que necesitábamos, significa mucho para nosotros", les dedicó.

Publicidad

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad