Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

César Duarte, exgobernador de Chihuahua, fue visto en un bar de Nuevo México

El político se dejó ver en un bar de Nuevo México acompañado de uno de sus abogados.
lun 02 septiembre 2019 11:09 AM
César Duarte está en Estados Unidos.jpg
César Duarte

El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer a través de su página , dos fotografías que le tomaron a César Duarte Jáquez , gobernador de Chihuahua de 2010 a 2016 acusado de un desfalco al erario por seis mil millones de pesos, un desvío de 250 millones de pesos a las campañas priistas en 2015 y, una deuda pública por 48 mil millones de pesos. El hombre de 56 años de edad y expresidente de la Cámara de Diputados fue localizado en Alburqueque, Nuevo México, hospedado en el hotel Marriot.

Publicidad

Las dos imágenes donde se aprecia claramente a César Duarte sin su característico bigote, con un pantalón de mezclilla y una camisa blanca de rayas verticales rojas, amarillas y azules, fueron tomadas en Ojos Locos Sports Cantina, un típico bar gringo donde se sirven nachos, alitas, hamburguesas y cervezas, pero donde su principal atractivo son las meseras vestidas con shorts cortos, una playera top con un pronunciado escote que permite lucir el abdomen y botas hasta la rodilla.

Según el periodista, César Duarte utilizó de escondite el hotel Marriot que está localizado enfrente de dicho bar y, además, está solicitando a través de sus abogados la visa humanitaria con el argumento de que César Adrián, Bertha Isabel y Olga Sofía, los tres hijos que tiene con su esposa Bertha Olga Gómez Fong son estadounidenses.

Publicidad

Cabe recordar que en 2017 la entonces Procuraduría General de la República, solicitó a la Interpol una ficha roja para detener a César Duarte, lo cual no ha ocurrido hasta el día de hoy, a pesar de que el actual gobierno de Chihuahua comandado por Javier Corral lo mantiene vigilado, así como agentes del departamento de seguridad de Texas. Carlos Loret destacó que el gobierno federal mexicano y el estadounidense han apoyado para completar la investigación en contra del político.

César Duarte está en Estados Unidos 1.jpg.PNG
Ojos Locos Sports Cantina y hotel Marriot en Alburqueque, Nuevo México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad