Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam y Miey llegaron a este acuerdo para la custodia de sus 15 mascotas

Miley será quien se ocupe a partir de ahora de los siete perros, tres gatos, dos caballos, dos caballos en miniatura y el cerdo que compartió con su ya exmarido durante su matrimonio.
dom 25 agosto 2019 03:20 PM
Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Miley Cyrus ha dejado claro en varias ocasiones que no piensa contribuir a aumentar la población de un planeta ya en crisis convirtiéndose en madre sin saber además qué tipo de mundo heredarían sus hijos, así que por el momento sus mascotas continúan siendo sus únicos 'bebés'.

Publicidad

En la actualidad es la orgullosa dueña de siete perros, tres gatos, dos caballos, dos caballos en miniatura y un cerdo que aparecen con cierta frecuencia en sus redes sociales y que residían en su granja de Malibú hasta que los incendios que arrasaron California a finales del año pasado destruyeron la propiedad. La gran preocupación de la intérprete en aquel momento era si Liam Hemsworth -su entonces aún marido- había podido poner a salvo a todos los animales, algo que por suerte él consiguió hacer a tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Strolls with my girls.

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Ahora que la expareja ha iniciado los trámites de su divorcio -el actor presentó la demanda pertinente hace unos días- ambos se enfrentaban a la cuestión de quién se quedaría con todos ellos y parece que han logrado llegar a un acuerdo: Miley, que fue quien los adoptó o rescató en un primer lugar, seguirá ocupándose de su cuidado.

Publicidad

Lo cierto es que los cambios recientes en la legislación californiana permite que sean los jueces quienes determinen qué persona está más capacitada para encargarse de las mascotas que cualquier pareja tuviera en común, pero en el caso de Miley y Liam no será necesario llegar a esos extremos.

Ver esta publicación en Instagram

“Shhh she’s sleeping”

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad