Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya no hay vuelta atrás: revelan documentos del divorcio de Liam y Miley

El actor cita diferencias irreconciliables como el motivo de la disolución de su matrimonio
jue 22 agosto 2019 12:11 PM
Vanity Fair Oscar Party 2019 - Post Party Arrivals
Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Esto ya no es un mero chisme sino una realidad: los documentos que comprueban que Liam Hemsworth pidió el divorcio a Miley Cyrus fueron revelados. Según consta en los papeles que obtuvo el sitio TheBlast , el actor australiano acudió este miércoles a la Corte Superior de Los Ángeles a solicitar la disolución de su matrimonio

De acuerdo con los documentos, el actor de películas como Los juegos del hambre, citó diferencias irreconciliables como el motivo principal de su separación. La pareja se casó el 23 de diciembre de 2018, mientras que la fecha en la que quedará disuelto su matrimonio está por “discutirse”.

Publicidad

En el documento obtenido por TheBlast también se puede leer que Liam Hemsworth pidió a la corte no conceder a ninguna de las partes ningún tipo de apoyo económico, citando que antes de que se casaran habían firmado un acuerdo prenupcial.

Hace unas semanas la pareja anunció su ruptura a través de una vocera de la actriz y cantante, quien dijo: Liam y Miley han acordado en este momento separarse . Siempre evolucionando y cambiando como compañeros e individuos, han decidido esto es lo mejor mientras se enfocan en ellos mismos y sus carreras.

Liam Hemsworth Files for Divorce From Miley Cyrus
Liam Hemsworth interpuso la demanda de divorcio este miércoles 21 de agosto.

“Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo separados. Por favor respeten su proceso y privacidad”, dijo la vocera.

Publicidad

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en la casa de la cantante ubicada en Nashville en una ceremonia privada a la que sólo acudieron pocos familiares de la pareja. Sobre su unión el propio actor había declarado: “En los últimos 10 años hemos pasado juntos por tanto que ya era momento de hacerlo”.

Ver esta publicación en Instagram

Abs like a ninja turtle 🐢

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Según el portal E! Entertainment, Miley habría intentando buscar a Liam para trabajar en su matrimonio e incluso estaba dispuesta a recurrir a una terapia de parejas, pero la decisión del australiano ahora sí parece no tener marcha atrás.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad