Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley envía peculiar ramo de marihuana a ex de Kaytlinn Carter por su cumpleaños

Por si quedaba alguna duda de lo bien que Miley se lleva con el ex de su 'novia', la cantante tuvo un peculiar detalle con él.
jue 22 agosto 2019 08:17 AM
68800715_2100427453592937_6127145507134831217_n.jpg
Kaitlynn Carter ya conoció y convivió con Tish Cyrus, mamá de Miley Cyrus.
Publicidad

Este miércoles las dos jóvenes quisieron tener un detalle con Brody por lo que le hicieron llegar un ramo de su marca de marihuana favorita y una caja con distintos productos de la marca Lowell Farms con motivo de su 30 cumpleaños.

Brody Jenner
Brody Jenner

"Miley y Kaitlynn, esta vez se superaron. Me conocen muy bien. ¡Nunca había visto uno de estos!", aseguró muy contento Brody a través de su perfil de la red social, donde también se pudo ver que el regalo iba acompañado de una tarjeta en la que se podía leer: "Nos gustaría desearte un feliz cumpleaños. ¡Te queremos!".

Brody Jenner
Brody Jenner

Las dos antiguas parejas solían pasar mucho tiempo juntas, según han confirmado varias fuentes cercanas a los cuatro, antes de sus respectivas rupturas, de ahí que ellas decidieran refugiarse juntas en Italia, donde fueron fotografiadas besándose por primera vez para escapar del revuelo mediático que generó la noticia de la separación de Liam y Miley.

Publicidad

El nuevo tatuaje de Miley

Ahora la estrella del pop ha recurrido a su tatuador de confianza, Dr. Woo, para grabarse en el brazo el Biscione, el símbolo de la ciudad de Milán que muestra a una serpiente comiéndose a un hombre, como recuerdo de ese viaje.

Y eso no es todo, recientemente trascendió que Miley y Carter fueron vistas de lo más apasionadas en un antro de Hollywood ante la mirada atónita de los presentes, que despejaron toda duda y aseguran que entre las dos existe un torrido romance.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad