Este miércoles las dos jóvenes quisieron tener un detalle con Brody por lo que le hicieron llegar un ramo de su marca de marihuana favorita y una caja con distintos productos de la marca Lowell Farms con motivo de su 30 cumpleaños.

"Miley y Kaitlynn, esta vez se superaron. Me conocen muy bien. ¡Nunca había visto uno de estos!", aseguró muy contento Brody a través de su perfil de la red social, donde también se pudo ver que el regalo iba acompañado de una tarjeta en la que se podía leer: "Nos gustaría desearte un feliz cumpleaños. ¡Te queremos!".

Las dos antiguas parejas solían pasar mucho tiempo juntas, según han confirmado varias fuentes cercanas a los cuatro, antes de sus respectivas rupturas, de ahí que ellas decidieran refugiarse juntas en Italia, donde fueron fotografiadas besándose por primera vez para escapar del revuelo mediático que generó la noticia de la separación de Liam y Miley.