"Lo que no puedo aceptar es que se diga que estoy mintiendo para cubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que esconder. No es ningún secreto que he salido de fiesta durante mi adolescencia y en la década de los 20. No solo he fumado, he reivindicado el uso de la marihuana y he experimentado con drogas. Mi canción más exitosa hasta el momento va sobre bailar drogada y meterme rayas en el baño", se puede leer en un extracto de la extensa carta abierta que la artista compartió en sus perfiles de Twitter e Instagram.
La respuesta de la reina del pop viene a incidir en el derecho de todos, hombres y mujeres, a cometer errores y a aprender de ellos en el marco de la libertad total con la que cada uno ha de dirigir su existencia, por lo que no ha dudado en animar a Miley a no pedir nunca perdón por ser una "mujer que ha vivido" con intensidad:
"¡Gracias a Dios por ser humana! Una mujer que ha vivido. No tienes que pedir perdón por nada", le ha dirigido en los comentarios de la publicación, en el que también han querido dejar muestras de apoyo y cariño celebridades como Bella Thorne o Juicy J.
La antigua estrella Disney no se ha pronunciado, sin embargo, sobre la posibilidad de que el hermano de Chris Hemsworth haya iniciado ya los trámites legales para poner fin a su unión matrimonial de solo nueve meses, como informó este miércoles el portal de noticias TMZ al tiempo que apuntaba a las "diferencias irreconciliables" que existirían entre la pareja como el argumento utilizado por el actor para dar comienzo al proceso de divorcio.