Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori niega haber recibido amenazas de muerte

Sin mostrar preocupación ante el delicado tema, la artista aclaró: “Eso fue un rumor, no sé de dónde lo sacaron. Nada que ver, no fue cierto, no recibí ninguna amenaza”.
mar 09 abril 2019 04:54 PM
Bárbara Mori
Bárbara Mori

Luego de que circulara la versión de que Bárbara Mori había recibido amenazas de muerte del crimen organizado y por tal motivo no podía trabajar en México, la actriz aseguró en entrevista para el programa Intrusos que es falso. Sin mostrar preocupación ante el delicado tema, la artista aclaró: “Eso fue un rumor, no sé de dónde lo sacaron. Nada que ver, no fue cierto, no recibí ninguna amenaza”.

Y para recalcar su declaración, la actriz uruguaya naturalizada mexicana confesó que por ahora tanto ella como su familia, sobre todo su hijo Sergio, se encuentran muy bien.

Publicidad

Al respecto de su carrera, Bárbara dijo: "Estoy a punto de estrenar El complot mongol, se estrena el 18 de abril en todos los cines y estoy muy contenta. Estoy feliz porque es un personaje completamente diferente a lo que he hecho en mi carrera".

Sin querer hablar de su vida sentimental, misma que disfruta junto al productor de cine Fernando Rovzar, Bárbara decidió partir del lugar y no dar más declaraciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad