Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novio de Bárbara Mori producirá una película sobre la vida de la actriz

La uruguaya será la directora, guionista y actriz del proyecto
jue 18 abril 2019 02:47 PM
FERyBARBARA.JPG
Fernando Rovzar y Bárbara Mori.

Después de mantener su romance en secreto durante unos meses, Bárbara Mori y Fernando Rovzar han decidido no ocultar su amor. Por ello, no dudaron en aparecer juntos, ya como pareja, durante el estreno de la película El complot Mongol, en la que participa la actriz de origen uruguayo.

A su paso por la alfombra roja, el productor reveló que su amor ha trascendido un poco más y por ello decidieron asociarse para producir un filme con un tema muy particular: la vida de Bárbara.

Publicidad

Según contó el propio Rovzar, productor de éxitos como Kilómetro 31 y Sr. Ávila, la actriz tendrá varios trabajos en esta cinta.

“Esta vez va a ser ella como guionista y directora. El guión es su vida, su pasado, es una historia muy fuerte y será una película perfecta para que debute como directora, tiene todo el apoyo de Lemon (su casa productora) y mío”.

Al ser cuestionado sobre si trabajar juntos ahora que son pareja es más fácil o difícil, Rovzar explicó con una gran sonrisa: “Soy muy poco conflictivo, entonces no hay bronca”.

FERyBARBIE.JPG
El productor y la actriz ya habían trabajado juntos hace 11 años.

Por su parte, la artista uruguaya dio más detalles de la película que prepara junto a su novio. “Escribir mi vida desde mi infancia ha sido un proceso muy sanador e inspirador, no es una catarsis, y no he pensado quién sería la protagonista”.

A pesar de mostrarse abiertos para hablar de esta cinta que preparan en conjunto, al retomar el tema de su noviazgo tanto Fernando como Bárbara se mostraron reservados y manifestaron que no les gusta hablar ante las cámaras de su vida personal.

Ésta no será la primera vez que trabajarán juntos, pues en 2008 se estrenó la película Amor, dolor y viceversa, de la cual Fernando fue productor y Bárbara protagonista.

Fue en junio de 2018 cuando la actriz y el hermano de Billy Rovzar empezaron a levantar sospechas sobre una posible relación amorosa entre ellos, luego de que se publicaran varias fotos en redes sociales en las que aparecían juntos.

Un año antes, Bárbara terminó su matrimonio con el beisbolista Kenneth Ray Sigman, hermano de la actriz Stephanie Sigman.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad