Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga y Bradley Cooper juntos de vacaciones en Europa

Los protagonistas de la cinta Nace una estrella pasaron unos días juntos rodeados de amigos, pero evitaron aparecer juntos en las fotografías.
dom 18 agosto 2019 09:00 AM
91st Annual Academy Awards - Show
Lady Gaga y Bradley Cooper vuelven alimentar rumores de un posible romance.

Bradley Cooper y Lady Gaga volvieron a alimentar los rumores sobre su supuesta relación amorosa después de que los protagonistas de la película Nace una estrella fueron captados juntos de vacaciones en varios lugares de Europa, reportó el portal The Mirror.

Bradley fue visto con Gaga en Panarea, una isla privada que está cerca de Sicilia, Italia. Esto se produce solo algunas semanas después de que el actor 44 años se separó de la madre de su hija, la modelo Irina Shayk después de cuatro años juntos.

Publicidad

Fue en el Hotel Cincotta donde las celebridades fueron vistas juntas en un desayuno al aire libre. Tras esta parada se dirigieron a Chateau La Coste en Provenza, Francia, donde el actor se encontró con el líder de la banda U2, Bono.

El actor y director estadounidense fue captado también disfrutando de una cena con la intérprete de ‘The edge of glory’ y un grupo de amigos en un castillo francés, sin embargo, Gaga evitó participar en las fotografías grupales.

Bradley Cooper y Lady Gaga
Bradley Cooper y Lady Gaga

“Lady Gaga y Bradley fueron vistos juntos en el desayuno. Estuvieron hasta la una de la tarde y almorzaron. Se veían muy acogedores y conversaban, pero no posaron juntos para las fotos”, señaló una fuente The Mirror.

Publicidad

La actuación de las estrellas que se enamoran en la pantalla grande transmitió a los fanáticos el deseo de verlos como pareja, lo que desató una serie de rumores de que la pareja eran más que amigos.

La gran conexión que lograron durante su participación en la ceremonia de los Premios Oscar de este año cuando interpreta la canción Shallow intensificó las teorías de que mantenían un romance.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @tiffanyandco for the perfect necklace for my looks 🦋😘

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Poco tiempo después, Bradley Cooper se separó de su novia Irina Shayk con quien comparte una hija y Lady Gaga lo hizo también de su prometido Christian Carino.

En redes sociales empezaron a circular una serie de fotografías en las que se observa a la cantante salir de la casa del actor. Ante los constantes señalamientos, Gaga aclaró a Entertainment Tonight que ella no tuvo nada que ver con la separación de su colega.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad