Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La realidad detrás del "misterioso" hombre con el que fue captada Irina Shayk

La modelo se ha dedicado por completo a su pequeña hija Lea De Seine
mié 24 julio 2019 11:16 AM
Irina Shayk, Alec Maxwell
rina Shay y Alec Maxwell

Desde que se supo que Irina Shayk había regresado a la soltería, se rumora que ya habido varios candidatos que han querido invitarla a salir. Sin embargo, la modelo nacida en Rusia es contundente en su respuesta: no está lista para un nuevo amor.

Irina no va a salir con nadie por el momento.Está enfocada en su hija y en pasar tiempo con ella. Le gustaría conocer a alguien en el futuro , pero no es su prioridad por el momento. Acaba de salir de una relación larga y quiere tomarse el tiempo para sanar”, aseguró una persona allegada a la top model al programa E! News.

Publicidad

Por el momento lo que le interesa es dedicar todo su tiempo y esfuerzo a Lea De Seine, la pequeña niña que procreó con Bradley Cooper, con quien tuvo una relación de cuatro años. Y en esa misión no está sola, pues su ex pareja también quiere lo mejor para la niña.

Irina Shayk
Irina Shayk comparte la custodia de Lea De Seine con Bradley Cooper.

Al respecto, el sitio TMZ dice que la pareja “Ha acordado una custodia legal y física compartida de la niña. Su acuerdo no ha quedado asentado por escrito, pero no es necesario, pues se llevan bien”. Para llevar acabo el plan, ambos acordaron además vivir en Nueva York y pasar igual cantidad de tiempo con Leah, dependiendo de sus actividades profesionales.

Pese a lo que representa para ella haber terminado su relación con Bradley, Irina elegido ser fuerte tanto por ella como por su hija, según comentó a la revista Harper’s Bazaar.

“Las mujeres son las que pueden manejar todo. Las mujeres pueden criar hijos, pueden ir al trabajo y cuando regresan, pueden cocinar, y limpiar y hacer también el trabajo pesado”, aseguró a la revista.

En días anteriores, la modelo fue captada con Alec Maxwell, director creativo de la edición británica de Vogue, lo que dio a pensar que probablemente Irina tendría un nuevo romance, sin embargo, la única relación que existe entre la rusa y el británico es una amistad que inició a la par que la carrera de Shayk.
Alec mantiene una relación desde hace años con Edward Enninful, editor en jefe de la misma publicación y quien también es amigo de Irina.

Irina Shayk, Alec Maxwell
Irina Shayk y Alec Maxwell

Mientras tanto Bradley...

El actor ha sido captado divirtiéndose con amigos en Los Ángeles. Además, también fue visto en Nueva York con una mujer… Anna Wintour, directora de Vogue.

Hay quienes afirman que ya han salido varias veces, lo que podría indicar que tienen un romance. Sin embargo otros dicen que la editora y el actor son solamente muy buenos amigos y por eso les gusta pasar tiempo juntos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad