Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Contra todo pronóstico, captan a Lady Gaga besando a un hombre y no es Bradley

Tal parece que la intérprete de ‘Shallow’ ahora sí tiene un nuevo novio, tras la ruptura con su prometido Christian Carino.
mié 31 julio 2019 07:19 AM
Lady Gaga
Lady Gaga fue captada junto al productor Dan Horton

Todo parece indicar que ahora sí Lady Gaga tiene un nuevo novio, tras su ruptura con su prometido Christian Carino, hace seis meses, y no se trata de Bradley Cooper, con quien se le ha ligado sentimentalmente e incluso se la señala como la tercera en discordia que provocó el divorcio entre el actor e Irina Shayk.

La revista People publicó una fotografía en la que se puede ver a la intérprete de Shallow —que le valió el Oscar a Mejor Canción— dándole un beso en los labios a su ingeniero de sonido, Dan Horton de 37 años, en el restaurante Granville en Studio City, California, lo que ha provocado gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación.

Publicidad
Dan Horton
Lady Gaga, Dan Horton

Según testigos, tanto Gaga como Horton se mostraron muy efusivos mientras comían juntos. La imagen que generó toda la atención se dio cuando ella se levantó de su silla para llegar hasta él, que está sentado y darle un tierno beso en la boca. Ambos trataron de ser lo más discretos posibles durante su estancia en el lugar, por lo que se negó a dar autógrafos.

Sin embargo, quienes estaban en el sitio, confirmaron que en ningún momento ella intentó ocultarse de los paparazzi. La cantante iba vestida muy relajadamente, con pantalones cortos negros y botas, mientras que él llevaba un t-shirt negra y los clásicos jeans. La prueba que nunca trataron de no ser captados por los fotógrafos es que eligieron un lugar en la terraza.

Lady Gaga
Lady Gaga, Dan Horton

Horton es ingeniero de sonido de la intérprete de Bad Romance desde noviembre de 2018. También se leer que es propietario de Audio Engineering Consulting Group y ha trabajado con otros artistas como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake. Nació en Nashville, Tennessee, y estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad