Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Irina Shayk prepara su 'venganza' para contar la verdad sobre Bradley Cooper

Supuestamente la modelo rusa contaría todo lo sucedido en su relación en un libro
lunes 12 agosto 2019
Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala
Bradley Cooper e Irina Shayk.

Al parecer y aunque tienen una hija de por medio, las cosas entre Irina Shayk y Bradley Cooper acabaron peor de lo que imaginábamos, y es que supuestamente, la modelo rusa amenaza con contar en un libro toda la verdad sobre lo que realmente sucedió en su relación con el actor y director, según informa el portal Radar Online .

Supuestamente, ya hay varias editoriales que ya están interesadas en publicar las vivencias de Irina. "Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto que ella tiene la revancha en mente”, dijo una fuente al sitio web… lo que nos da a entender que quizá Bradley le fue infiel en más de una ocasión.

Publicidad

Se dice que el libro va a incluir el supuesto acercamiento de Bradley y Lady Gaga, que dicen, influyó para que terminara la relación del actor con Irina Shayk. Y es que ahora se sabe, la modelo jamás superó la escena que vimos en la entrega del Oscar. "Desde entonces, Irina no ha sido capaz de confiar en Bradley”, dijo la misma fuente a Radar Online.

El informante comentó que en un principio Irina quería guardarse para sí lo vivido con Bradley, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que era importante contar su verdad.

lady gaga bradley cooper
Dicen que Lady Gaga no volvió a confiar en Bradley Cooper desde la actuación de éste y Lady Gaga en el Oscar.

"Al principio pensó que sería cursi, pero se da cuenta que vale la pena decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha escuchado que ella tiene algo trabajando y quiere cubrirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que era. No va a ser bueno para su reputación de chico lindo", dijo la fuente.

Publicidad

Por lo pronto, Irina Shayk se encuentra muy lejos de su ex. Mientras el director de cine se encuentra en Nueva York, la rusa está en Ibiza, disfrutando de una vacaciones en compañía de su pequeña hija Lea De Seine .

Irina Shayk, Lea Shayk Cooper
Irina Shayk y su hija disfrutan del verano.

En la isla española la modelo ha sido captada también con varios amigos con quienes ha dado paseos en yate, ha nadado y ha visitado otros sitios de interés, como la isla de Formentera.

Publicidad
Publicidad