Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Oscar 2019
Oscar 2019
Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Las primeras imágenes de Irina y Bradley tras innegable química con Lady Gaga

El performance de Lady Gaga con Bradley Cooper en los Oscar dio mucho de qué hablar, y hoy, por fin, tenemos las primeras fotos de Irina y su novio después de este sonado suceso.
Bradley Cooper e Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk

Después del controversial performance que dieron Lady Gaga y Bradley Cooper en el que interpretaron "Shallow", durante la ceremonia de la entrega 91 de los Oscar, ambos intérpretes han estado en la mira y todo se debe a a la innegable química que hay entre ellos.

Irina, quien se encontraba en la primera fila del teatro Dolby mientras escuchaba al dueto, se levantó para aplaudir una vez que terminaron. Posteriormente se acercó a su novio para darle un beso y continuó saludando a Lady Gaga, quien se sentó junto a ella, quedando Bradley en medio de las dos.

Publicidad
 Lady Gaga, Irina Shayk y Bradley Cooper
Lady Gaga, Irina Shayk y Bradley Cooper

La interpretación de Gaga y Cooper causó nerviosismo, puesto que la química que existe entre ellos hizo pensar que su acto terminaría con un beso. Sin embargo solo cantaron muy (muy) cerca el uno del otro.

Incluso en ese momento los comentarios de las celebridades no se hicieron esperar. Lucy Hale, actriz de la serie Pretty Little Liars, compartió en Twitter: ”Ojalá alguien me viera como Bradley lo hace con Gaga... Hot Damn”.

Luego de este suceso, se revelaron las primeas imágenes en donde aparecen Irina y Bradley muy serios dentro de una camioneta que conduce el propio Cooper y con destino a la escuela de su hija en común. En dichas imágenes se puede ver a la pareja mientras permanecen serios y sin ningún rastro de que estén sostenimiento una conversación.

EXC Bradley Cooper, Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk.

A pesar de que Irina reaccionó de la mejor forma el día de la ceremonia, cabría la posibilidad de que existe tensión entre ellos.

Lady Gaga y Bradley Cooper ganaron con "Shallow" el Oscar a Mejor Canción Original.

EXC Bradley Cooper, Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad