Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Separación de Irina Shayk y Bradley no fue tan amistosa, ella revelará todo

Amigos cercanos a la modelo revelaron que la Shayk tendría la intención de narrar su historia, la separación podría no haber sido tan civilizada como se aparentó.
jue 15 agosto 2019 08:03 AM
Irina no estaba nada contenta con Bradley.
Irina no estaba nada contenta con Bradley.

Cuando parecía que la tormenta entre Irina Shayk y Bradley Cooper estaba por terminar, pronto podría reavivarse y de la peor manera, pues podría resultar que la separación no haya ocurrido en tan buenos términos como se aparentó.

Los amigos de la ex pareja han sido los encargados de filtrar algunos datos, primero, se supo que tanto la modelo como el actor intentaron salvar a toda costa su relación por el bienestar de su hija Lea De Seine Shayk Cooper, sin embargo, la distancia emocional parecía irreversible.

Publicidad

"Estaban viviendo vidas totalmente separadas. Si él estaba en Los Ángeles, ella estaba fuera de la ciudad, y si ella estaba en la ciudad, él no", reveló una fuente. "Irina se sentía como si realmente no estuvieran haciendo una vida juntos fuera de los temas que afectan a su hija".

Una cosa es segura, Lady Gaga no fue el motivo de su ruptura, como se aseguró en un principio, de hecho la cantante se ha dejado ver de lo más cariñosa con su ingeniero de sonido. También se especuló que podría haber sido la “mamitis” del actor lo que condenó al fracaso a la pareja. Nada ha sido confirmado, pero pronto podríamos leer de primera mano la historia de Bradley e Irina, nada más y nada menos que de la propia Irina.

Según reveló el portal estadounidense Radar Online, uno de los amigos de Irina comentó las intenciones que tiene de escribir un libro para liberar los sentí
mientos negativos que le produjo el distanciamiento con el padre de su hija.

"Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella tiene la revancha en mente", aseguró la fuente. Y agregó: "Al principio pensó que sería cursi, pero se ha dado cuenta de que vale la pena decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha escuchado que ella está trabajando en algo y quiere impedirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que es. No va a ser bueno para su reputación de 'chico bueno".

Publicidad

¿Su pasado lo persigue?

De confirmarse el libro que Irina supuestamente prepara, Cooper podría revivir un trago amargo, pues en 2007 estuvo casado sólo cuatro meses con la actriz Jennifer Esposito y este breve tiempo bastó para que ella lo definiera como: "divertido, guapo, arrogante y un maestro de la manipulación”. Según se hizo eco entonces US Weekly, Esposito decía que “no le encontraba necesariamente atractivo”, pero que decidió aguantar sus desplantes durante un tiempo porque disfrutaba de su sentido del humor. La actriz también acusó a Cooper de tener “un lado frío y malvado” y que su relación giraba siempre en torno a él, “lo que él necesitaba y nada más”.

Bradley Cooper fue considerado por la revista People como el hombre vivo más sexy del 2011.
Bradley Cooper fue considerado por la revista People como el hombre vivo más sexy del 2011.

Es cuestión de esperar para saber lo que Irina tiene entre manos, lo que es una realidad es que, por el momento, tanto la modelo como el director acordaron vivir en Nueva York para tener la custodia compartida de su hija sin ningún inconveniente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad