Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer revela oscuros momentos de su relación con "El Güero" Castro

La actriz destacó que no le interesa hablar más de la relación que mantuvo con el productor de telenovelas, pues prefiere dejar el pasado atrás.
lun 12 agosto 2019 04:09 PM
The 12th Annual Latin GRAMMY Awards - Green Carpet
Angelique Boyer y Jose Alberto Castro

Antes de iniciar su historia de amor con Sebastián Rulli , en 2010 Angelique Boyer mantuvo un tórrido romance con el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro , quien es 25 años mayor que ella, ahora a cinco años de su ruptura, la actriz recuerda su noviazgo como una de las épocas más duras de su vida.

La actriz de origen francés abrió su corazón y habló sin censura para el programa Confesiones con Aurora Valle sobre lo difícil que fue para ella esa etapa de su vida debido a que su relación con un hombre divorciado y mayor que ella no era del agrado de sus padres.

Publicidad

“Primero me tuve que salir de mi casa. Definitivamente no (lo aceptaban), batallé muchísimo con eso. Fue una etapa súper ruda de mi vida. La verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos”, detalló en entrevista la protagonista de melodramas como Lo que la vida me robó y Amar a muerte.

A pesar de que su historia de amor con el productor provocó un distanciamiento con sus padres, la intérprete de 31 años destacó que no se arrepiente de nada de lo vivido ya que todas esas experiencias la han hecho madurar y convertirse en la mujer que hoy en día es.

_DSC8867.JPG
Angelique Boyer en los premios TV y Novelas

“La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy y te puedo decir que también he trabajado mucho emocionalmente, he madurado y he dejado el pasado atrás. Realmente lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, así que no me arrepiento de nada”, compartió Boyer.

Publicidad

Además, negó rotundamente que el motivo de su separación con el productor fuera Sebastián Rulli como se llegó a especular y afirmó que para ella la relación con ‘El Güero’ Castro es cosa del pasado, por lo que siempre evita hablar sobre su expareja.

“No me gustaría ni siquiera hablar delante de una cámara de una persona de quien no hablo en mi vida, entonces no voy a hablar del tema de José Alberto porque no me interesa”, afirmó la estrella.

Angelique Boyer y José Alberto ‘El Güero’ Castro comenzaron su relación amorosa cuando ella protagonizó la telenovela Teresa, que él producía en 2010. Casi cuatro años después, anunciaron el fin de su romance a través de un comunicado.

La realidad superó a la ficción para algunas parejas del espectáculo, quienes cambiaron los besos “de película” por noviazgos de la vida real.
La realidad superó a la ficción para algunas parejas del espectáculo, quienes cambiaron los besos “de película” por noviazgos de la vida real.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad