Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este guapo modelo canadiense podría haber cautivado el corazón de Sofía Castro

Se trata de un modelo canadiense.... amigo de su primo Alejandro Espinosa Rivera
vie 02 agosto 2019 08:44 AM
sofia-bobby.jpg
Sofía Castro con el modelo canadiense Bpbby Moretto... ¿será su nuevo galán?

Al poco tiempo de haber terminado con Juan Pablo Gil , (con quien tuvo una relación de poco más de tres meses) la actriz Sofía Castro empezó a publicar una serie de misteriosos mensajes en Instagram que se prestaban a otra interpretación: la hija de Angélica Rivera y José Alberto “Güero” Castro había encontrado de nuevo el amor.

Ahora, la actriz de la serie El dragón, que pronto se estrena en Estados Unidos, acaba de publicar una foto con el modelo Robby Moretto, del que dijo: “My baby @robby_moretto”. Claro, puede tratarse de un amigo a quien Sofía se encontró ahora que regresó a vivir a Los Ángeles, aunque algunos piensan que se trata de algo más.

Publicidad

Simplemente, hace 10 días y en una sesión de preguntas y respuestas en sus stories, ella misma había revelado que su mamá se había dado cuenta de que algo “extraño” sucedía con su hija mayor. “¿Estás enamorada?”, le preguntó un seguidor y de manera enigmática Sofía respondió: “Esta pregunta me la hizo mi mamá… ¿por qué será?”.

View this post on Instagram

Ridley College #Formula1#Grandprix

A post shared by Roberto Moretto (@robby_moretto) on

También publicó en redes sociales frases como “Que me perdone el amor por confundirlo contigo”, que levantaron más de una ceja. Sea o no sea su nueva pareja, lo que nos interesa saber quién es el tal Robby Moretto.

De acuerdo con sus redes sociales es un modelo canadiense. Entonces, ¿qué tendría que ver con Sofía Castro? Bueno, pues todo parece indicar que estudió en Canadá nada menos que con su primo Alejandro Espinosa Rivera , quien como saben, es el actual novio de Nicole Peña.

Publicidad

Incluso Alejandro aparece en algunas publicaciones de Robby en Instagram, todas relacionadas con el colegio donde estudiaron, el Riddley College, un internado ubicado en St. Catharines, en Ontario.

View this post on Instagram

Always on the move

A post shared by Roberto Moretto (@robby_moretto) on

No sabemos como se conocieron, pero al haber estudiado con su primo, es muy probable que en alguna reunión hayan coincidido por primera vez. ¿Habrá romance o son solamente muy buenos amigos? Estaremos pendientes de sus redes sociales para despejar esta incógnita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad