Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Hay reconciliación entre Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero Castro'?

Sofía Castro aclara cuál es la actual relación entre sus padres y asegura que ambos mantienen una buena relación por el bien de ella y sus hermanas.
dom 28 julio 2019 02:11 PM
Angélica Rivera y José Alberto Castro
Angélica Rivera y José Alberto Castro mantienen una buena relación por el bien de sus tres hijas.

Tras su sonado su divorcio del expresidente, Enrique Peña Nieto , el rumor de una posible reconciliación entre Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro cada vez se hizo más latente, sobre todo después de que el productor de televisión declarara que estará con la actriz "en las buenas y en las malas", tras el intento de robo en su casa.

Fue en el programa El Gordo y La Flaca, donde "El Güero" Castro reiteró su apoyo a Rivera, con quien procreó a sus tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda y con quien ha mantenido una relación cordial desde su separación.

Publicidad
 José Alberto “El Güero”  y sus hijas Sofía, Fernanda y Regina
El productor celebró un año más de vida en compañía de sus tres hijas

El productor de televisión habló del percance, destacando la principal razón por la cual se mantuvo pendiente en todo momento. “Obviamente, la preocupación de estar con mis hijas y de ver que estuvieran bien y de ver que todo se pudiera resolver de la mejor manera”, dijo durante una entrevista al programa El Gordo y La Flaca. En ese espacio también reiteró su apoyo a Rivera, con quien mantiene una buena relación. “Desgraciadamente, ahora les tocó a ellas ser víctimas de un problema, de un intento de asalto, de una mala pasada. Pues sí, uno tiene que estar en las buenas y en las malas y creo que es mejor estar más en las malas que en las buenas”, comentó.

Pero de acuerdo al programa Suelta la sopa, al productor se le ha visto visitar la casa de la actriz, lo que ha levantado sospechas de que los ex esposos podrían volver a estar juntos, sin embargo, Sofía Castro , aseguró que entre sus padres existe una gran comunicación por el bien de ella y sus hermanas.

“¿Cómo creen? Para nada. Mis papás tienen una gran comunicación porque hay tres niñas de por medio, que somos Regina, Fernanda y yo, entonces tienen una gran comunicación, y bueno, si mi papá entra a mi casa es para vernos a nosotras, es normal”, declaró Sofía a una reportera de Suelta la Sopa.

El noviazgo entre la exprimera dama y el productor de telenovelas inició por 1998. Años después, Angélica Rivera y José Alberto Castro se casaron el 2 de diciembre de 2004 en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima y después hubo otra ceremonia el 11 de diciembre, del mismo año, en las playas de Acapulco, Guerrero.

El 19 de mayo de 2009, el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de México declaró nulo el matrimonio entre la actriz y José Alberto Castro para que, el 27 de noviembre de 2010, Angélica Rivera pudiera contraer nupcias con Enrique Peña Nieto, quien en ese entonces era el gobernador del Estado de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad