Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer levanta sospechas de un embarazo por estas imágenes

¿Sebastián Rulli y Angelique Boyer podrían estar en la dulce espera?
sáb 03 agosto 2019 02:35 PM
Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una de las parejas favoritas en el medio del espectáculo nacional pronto podrían recibir la visita de la cigüeña, aunque es probable que todo se trate de una mala interpretación por parte de los internautas, muchos otros afirman que la pareja podría estar esperando un bebé.

Publicidad

El rumor surge por una playera que utilizó la actriz, misma que tenía la leyenda “Mother Of Dragons” y con la que los felices enamorados se tomaron una instantánea, esto previo a irse de viaje por unos días, al respecto Rulli realizó una transmisión en vivo en su Instagram en la que afirma que se darán unos días de descanso y desconexión.

Ver esta publicación en Instagram

Mamacita !!😬🐉😍 @angeliqueboyer #TeAmo

Una publicación compartida por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Sobre la leyenda de la playera, algunos usuarios afirman que en realidad hace referencia a la popular serie Game Of Thrones pero otros tantos vieron mucho más allá y ya están alistándose para un baby shower y ver de papás a los actores.

El rumor se avivó cuando Angelique escribió en una selfie que se iba de viaje con sus “amores”, por lo que algunos usuarios creyeron que esto daba pauta su teoría, sin embargo, en la transmisión en vivo la pareja comentó que en el viaje los acompañaría Santiago, el hijo que Sebastián tiene con su ex Cecilia Galliano.

Por lo pronto queda esperar alguna confirmación o desmentido sobre el tema, ya que como se mencionó, la pareja estará un poco desconectada de la rutina habitual, lo cierto es que muchos de sus seguidores se entusiasmaron con la posible llegada de un bebé a la vida de la pareja.

¿Otra pista?

Durante la trasnmisión en vivo de Rulli, resalta una condolencia enviada al actor Ferdinando Valencia quien esta mañana sufrió la muerte de su bebé, Dante, a 100 días de nacido y quien se encontraba grave desde hace unas semanas. Pero en su discurso, el actor dijo: "Y bueno, estamos muy contentos por lo que nos está pasando pero también lamentamos mucho lo que están viviendo Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman", lo que borró la sonrisa de Angelique y la hizo agregar una petición especial para sus seguidores, "por favor denles mucho amor", dijo Boyer.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad