Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Angelique revela quién es el culpable de que se haya puesto el vestido al revés

La actriz Angelique Boyer desfiló por la alfombra azul de los premios TV y Novelas luciendo por error un atrevido escote. ¿Quién es el culpable? Sebastián Rulli.
_DSC8867.JPG
Angelique Boyer en los premios TV y Novelas

Angelique Boyer robó las miradas al lucir un pronunciado escote a su paso por la alfombra azul dela entrega de los premios Tv y Novelas, sin embargo, había una equivocación detrás de su "atrevida elección".

Luego de acaparar los reflectores con un revelador escote en V, no se hicieron esperar en las redes sociales los comentarios que elogiaban la figura de la actriz y otros que señalaban que se había puesto el diseño al revés.

Publicidad

Tras darse cuenta de su error, Angelique se puso el vestido de manera correcta: las transparencias en su espalda. Después del evento, la actriz tomó con humor la situación y los memes que surgieron al resepcto: “La verdad es que estoy agradecida con los memes, me están haciendo reír mucho, lo mejor es que las redes sociales nos permiten estar juntos todos los días, eternamente agradecida con su apoyo con el equipo que formaron ustedes como fans”.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Finalmente, Angelique grabó otro clip y, con el mismo sentido del humor, acusó a Sebastián Rulli de ser el culpable de su desgracia, pues aseguró que el actor fue quien le puso el vestido al revés: ”¡Tú me lo pusiste al revés mi amor! ¡Todo esto es tu culpa mi vida, ahora quítamelo al revés!, dijo en su instastorie.

Terminó agregando: “Qué suerte que un hombre tan guapo te ayude a quitarte el vestido”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad