Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Primero Angelique, ahora es Sebastián Rulli sufrió error con su vestuario

El actor llegó a un hotel de Miami con la maleta de otra persona... y sin su ropa para la ceremonia
vie 19 julio 2019 07:16 PM
sebastian-rulli.jpg
Rulli confundió la maleta en el aeropuerto.

En marzo de este año Angelique Boyer se volvió viral al reconocer que al presentarse en la alfombra azul de los Premios TVyNovelas ¡llevaba el vestido al revés!

Luego de acaparar los reflectores con un revelador escote en V, no se hicieron esperar en las redes sociales los comentarios que elogiaban la figura de la actriz y otros que señalaban que se había puesto el diseño al revés.

Publicidad

Tras darse cuenta de su error, Angelique se puso el vestido de manera correcta: las transparencias en su espalda. Después del evento, la actriz tomó con humor la situación y los memes que surgieron al respecto, además, reveló quién había sido el culpable del error: su novio desde hace cinco años, Sebastián Rulli. ”¡Tú me lo pusiste al revés mi amor! ¡Todo esto es tu culpa mi vida, ahora quítamelo al revés!", dijo en una story.

rulli-premios.jpg
Finalmente, Sebastián consiguió que lo vistiera el stylist Ben James Adams.

Y lo que son las cosas: ahora ha sido el argentino quien cometió un error . Rulli viajó a Miami en compañía de Renata Notni (su pareja en la serie El último dragón) para acudir a Los Premios Juventud, donde presentaron un galardón.

Todo iba bien hasta que llegaron al hotel. Ahí, al desempacar, Sebastián Rulli se dio cuenta de que en la banda de equipaje del aeropuerto había recogido la maleta equivocada. Y eso supuso un gran problema, pues el actor llevaba en ella la ropa de gala que luciría durante la noche en los premios.

El actor contó lo sucedido al programa Despierta América : “Me equivoqué de maleta. Llegué al hotel y me di cuenta de que la maleta que traía no era la mía así que tuve que hacer una marometa durante toda la tarde para conseguir la maleta y poder venir vestido como lo tenía planeado”, explicó Sebastián.

rulli-renata.jpg
No fue el único porque durante la ceremonia Renata Notni se confundió al leer los nombres de los nominados.

Lo peor del caso, agregó, es que la otra maleta era de una mujer, así que no iba a poder usar ninguna prenda que venía empacada. Luego, a través de una transmisión en vivo en su Instagram, Rulli comentó que la dueña de la maleta que él tenía se encontraba a 45 minutos de donde estaba él, por lo que no sabía que hacer.

Por fortuna, consiguió que el stylist Ben James Adams lo vistiera para la ceremonia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad