Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

Agreden a Angelique Boyer en carnaval donde fue coronada como reina

La actriz trató de cubrirse cuando le cayó muy cerca una lata de cerveza.
17th Annual Latin Grammy Awards - Arrivals
Angelique Boyer

Angelique Boyer estuvo este fin de semana en Charlotte, Carolina del Norte, pues fue coronada como reina del Carnaval Carolina 2019.

Todo iba según lo planeado; incluso la actriz de origen francés ya se encontraba en el escenario siendo coronada cuando las cosas se empezaron a salir de control.

Publicidad

Según consta en varios videos, había empezado a llover, por lo que los organizadores “agilizaron” la ceremonia en la que también se entregaron reconocimientos a celebridades como Adal Ramones, Albertano, el cantante Raymix y la propia Angelique.

Pero resulta que por la premura, se juntaron varias personas en el escenario que impedían que el público (más de 5 mil personas) pudiera ver la coronación de Boyer. La gente, molesta y desesperada, pues ya llevaba dos horas bajo la lluvia, empezó a aventar latas de cerveza al podio mientras gritaba “Quítense, quítense”.

La lata le cayó directo a Raymix (rey del carnaval) aunque parte del contenido llegó a la protagonista de Teresa que estaba junto a él y quien al recibir la agresión, agachó la cabeza mientras buscaba protegerse.

Después del incidente, la novia de Sebastián Rulli lamentó que debido a la tormenta las autoridades hayan decidido cancelar el Carnaval. Hasta el momento, no ha hablado sobre el incidente.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad