Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El poema que Rulli le escribió a Angelique en su cumple supera los 300 mil likes

El actor aseguró que su novia es su luna y también su sol.
jue 04 julio 2019 02:42 PM
La actriz celebró el cumpleaños 41 de su novio con un romántico video en el que agradece que sea parte de su vida.
La actriz celebró el cumpleaños 41 de su novio con un romántico video en el que agradece que sea parte de su vida.

Angelique Boyer celebra este jueves 4 de julio su cumpleaños número 31, fecha que, como era de esperar, no pasó desapercibida para su novio Sebastián Rulli.

A través de las redes sociales, el actor argentino le dedicó un romántico mensaje, mismo que en tan solo unas horas ha logrado casi 300 mil me gusta.

Publicidad

“Pasa el sol y luego la luna, así pasan los días. Tú estás en todos ellos. Tú eres mi luna porque te sueño. Tú eres mi sol porque me iluminas. Eres Mi vida. ¡Feliz cumpleaños mi Cielo! Por muchos días de fiesta y amor a tu lado. ¡Te deseo lo mejor Siempre! Te Amo @angeliqueboyer #felizcumpleaños #vidademiamor #angy #felizcumpleangy”, escribió Rulli junto a dos imágenes en las que aparece la actriz.

En la primera se la ve de perfil, en bikini y tomando el sol; en la segunda se puede apreciar a ambos actores con lentes de sol mientras sonríen ante la cámara.

Y claro, ante tal declaración de amor, Angelique no se pudo resistir y contestó al mensaje. “¡Vida de mi amor @sebastianrulli gracias por regalarme los años más felices de mi vida! Te amo con todas mis fuerzas. ¡Te pido en todos mis deseos!”, escribió la estrella de origen francés.

En menos de una hora la foto alcanzó los 100 mil me gusta, incluyendo los de amigos de la pareja como los actores Alexis Ayala, Zuria Vega, Renata Notni e incluso la esposa de Javier “Chicharito” Hernández, Sarah Kohan.

Desde que confirmaron su romance en 2014, Angelique y Sebastián siguen demostrando que son una de las parejas más sólidas en el medio del espectáculo, juntos han vivido momentos fuertes y otros muy alegres.

Juntos enfrentaron, por ejemplo, el fallecimiento de Sylvie Rousseau, mamá de Angelique justo en verano de 2014.

A lo largo de su relación también han tenido que sortear varios rumores que han relacionado a Sebastián a otras mujeres como Yanet García, o el reto de trabajar juntos siendo pareja ,tal como sucedió en la telenovela Tres Veces Ana, sin embargo ellos los han superado con éxito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad