Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Felices los cuatro! Gwyneth, Chris, Brad y Dakota tienen cita doble en la playa

EL divorcio no ha sido un impedimento para que la familia de Chris y Gwyneth se mantenga unida, pasaron un increíble día en la playa.
vie 09 agosto 2019 11:18 AM
Gwyneth Paltrow, Brad Falchuk, Chris Martin, Dakota Johnson
Gwyneth Paltrow, Brad Falchuk, Chris Martin, Dakota Johnson

Gwyneth Paltrow y Chris Martin demostraron una vez más que pese a su divorcio, se esfuerzan al máximo para mantener unidos a sus hijos y la familia que hace años formaron. Tanto así que pueden convivir perfectamente con sus nuevas parejas.

Como toda una familia moderna, la nominada al Oscar, su esposo Brad Falchuck, el vocalista de Coldplay y su novia la actriz Dakota Johnson, se dieron una escapada el pasado fin de semana a Los Hamptons, en Nueva York.

Publicidad

Pero eso no es todo, la relación estrecha con la nueva pareja de su ex no es nada extraño para la actriz de Avengers, pues de hecho, previamente ha elogiado a Dakota, asegurando que la siente como un miembro más de su familia.

“Dakota siempre ha encajado muy bien y es como parte de la familia. Es madura, inteligente e interesante. Tienen mucho en común”, aseguró una fuente a E! News Paltrow hace unos meses. Sin embargo, eso no quiere decir que se entrometa en los asuntos personales de su ex, por el contrario, ante los rumores de una separación entre Chris y Dakota, la actriz no emitió ningún comentario ante la prensa.

Gwyneth Paltrow, Brad Falchuk, Chris Martin, Dakota Johnson
Gwyneth Paltrow, Brad Falchuk, Chris Martin, Dakota Johnson

Aunque también existen versiones que aseguran que fue la actriz quien motivó al vocalista de Coldplay a retomar su relación con la protagonista de 50 sombras de Grey.

"Ella es feliz si Chris es feliz y sólo quiere lo mejor para él", señaló una persona allegada al portal US Weekly.

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson

El motivo de la supuesta ruptura habría sido, según la publicación Us Weekly, diferentes deseos vitales. “A Chris le gustaría tener más hijos cuanto antes, pero la carrera de Dakota está despegando y es lo último que ella quiere ahora”, aseguraron.

Publicidad

Luego de que Gwyneth Paltrow y Chris Martin terminaron su matrimonio en 2016, la expareja ha llamado la atención por la cercanía entre ambos, ya que además de estar unidos por sus hijos Apple de 15 años y Moses de 12, se mantienen como amigos cercanos, al punto en que Martin fue uno de los invitados a la boda de su ex con Brad Falchuk, con quien llegó a organizar citas dobles al incluir a Dakota Johnson a sus salidas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad