Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prensa internacional asegura que Brigitte Macron se hizo cirugía estética

La esposa del presidente de Francia no se aguantó las ganas y al parecer fue intervenida quirúrgicamente.
vie 09 agosto 2019 09:42 AM
emmanuel macron y brigitte macron
Brigitte Macron llegó hace poco más de dos años al Palacio del Elíseo de la mano de su esposo, Emmanuel Macron

Brigitte Macron se convirtió en la mujer más buscada por las revistas de sociales después de que su esposo, Emmanuel Macron, llegara a la presidencia de Francia el pasado 14 de mayo de 2017. El principal interés que la prensa del corazón tenía por la mujer que se desempeñaba como profesora de literatura, francés y latín, era que tenía 24 años más que el mandatario francés, lo cual generaba todo tipo de especulaciones, al punto que el propio Emmanuel dijo de su relación: “un amor a veces clandestino, escondido, incomprensible para muchos hasta que nos conocen”.

Publicidad

La relación entre ambos causó interés en todas partes del mundo, ya que se conocieron mientras ella era su profesora en el colegio de educación secundaria jesuita Lycée la Providence en Amiens. De hecho, antes del nacimiento de Macron, Brigitte ya estaba casada con el banquero André-Louis Auzière, con quien tuvo tres hijos: el ingeniero Sébastien Auzière, la cardióloga Laurence Auzière-Jourdan y la abogada Tiphaine Auzière. Pero, después de 32 años de matrimonio, se divorciaron en 2006.

Brigitte Macron se hizo cirujía estética 1.jpg
Brigitte Macron el 14 de julio de 2019 en el desfile militar del Día de la Bastilla

Según informó la revista Closer, antes de las vacaciones de verano de 2019, exactamente el 17 de julio, la primera dama de Francia se sometió a una cirugía estética en el Hospital Americano de París, que según el sitio ABC de España, es uno de los centros con técnicas de vanguardia y procedimientos de rejuvenecimiento facial más innovadores. La revista francesa de sociales aseguró que la operación se realizó sin contratiempos, duró tres horas y la paciente pudo salir esa misma noche.

Publicidad

La recuperación de Brigitte en el Palacio del Elíseo duró sólo dos días, ya que pronto se fue de vacaciones, junto a su esposo, a Fort Brégancon, la residencia oficial de verano de los presidentes franceses ubicada entre Toulon y Saint-Tropez, en la península de la Costa Azul, cerca del pueblo Bormes-les-Mimosas. Los Macron se encuentran ahí desde el 25 de julio y estarán por lo menos hasta el 19 de agosto, día en que Emmanuel recibirá al presidente ruso Vladimir Putin.

Brigitte Macron se hizo cirujía estética 2.jpg
Emmanuel y Brigitte Macron

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad