Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No me importa la edad que tengo": Andrea Legarreta conquista la red en bikini

La conductora aseguró que lo que menos le importa es lo que opinen de ella, pues se ama y acepta tal y como es
vie 09 agosto 2019 10:37 AM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta dice que no le importa si la critian por compartir foto en bikini.

Hablen lo que quieran: a sus 48 años, Andrea Legarreta no tiene problema de posar en bikini y compartir sus fotos en las redes sociales. Y es que, al final, están de su lado dos cosas: tiene un cuerpazo (que, como ven, no teme esconder) y se siente orgullosa de ella misma, de cómo luce y de todo lo que ha logrado a nivel personal y profesional.

Así lo expresó en Instagram junto a su última foto en traje de baño con la que robó el aliento a más de un seguidor: “Sí... Estoy en traje de baño... No... No me importa la edad que tengo... Sí... Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida... No... No me importa el que dirán”, declaró la esposa del cantante Erik Rubín.

Publicidad

¿Por qué esa declaración justo ahora? La actriz aprovechó que era el día del orgasmo femenino para alentar a las mujeres a que sigan su ejemplo y se amen, se respeten y actúen sin miedo.

“Sí, siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen... No... No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir…", añadió.

“¡AMO que se celebren días de distintos temas! ¡Y AMO que hoy sea el 'Día internacional del orgasmo femenino'! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir ¡SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y ¡disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas”.

Publicidad

Por ello, Andrea Legarreta llamó a las mujeres a no preocuparse tanto por su edad, raza o preferencias, sino que empiecen a creer en lo que son.

“Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias... Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de ¡SENTIR! Empecemos por CREER en lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos... ¡MUJERES HERMOSAS, FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!”.

Hasta el momento, la publicación tiene más de 289 mil me gusta y la mayoría de los comentarios que ha recibido la conductora del programa Hoy son positivos. ”Eres inspiración para las maduritas como yo (casi 50). ¡Cuerpazo, pero es el reflejo de tu actitud!”, posteó una de sus seguidoras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad