Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Christian Bach recuerda a la actriz con enternecedora foto familiar

Los familiares de la actriz la recuerdan constantemente con mucho amor, su hijo Sebastián mostró a sus seguidores una de sus fiestas infantiles con una foto familiar.
vie 09 agosto 2019 09:32 AM
Christian Bach
Christian Bach

Este año la muerte de Christian Bach dejó en su familia un profundo vacío pero también mucho amor que recordar, así lo demuestra constantemente el actor Humberto Zurita mediante sus redes sociales en las que siempre hace referencia a su amada y a los felices años que compartió con la actriz argentina, con quien formó una familia.

En esta ocasión fue uno de sus hijos quien rememoró a Christian con una foto familiar que refleja a la perfección la felicidad que compartieron. Sebastian Zurita, de 32 años, compartió con sus seguidores la instantánea en la que aparece junto a sus papás y su hermano menor, Emiliano, quien actualmente tiene 25 años.

Publicidad

Como reza el dicho ‘una imagen vale más que mil palabras’ y en esta ocasión, el actor dio una pequeña muestra de la feliz infancia que vivió con su familia, a través de una foto de instagram, provocó una ola de comentarios llenos de ternura para su mamá.

Sebastián aparece con un disfraz de dinosaurio y mostrando el lado maternal de la fallecida actriz pues mientras pone atención a su hijo mayor, también carga en sus brazos su segundo hijo, que en ese entonces era un bebé de pocos meses; en la imagen se puede apreciar a la familia reunida en una fiesta de disfraces.

El actor compartió además un breve mensaje que acompaña la imagen: "Y ok wow!!! Que foto ya les voy a conseguir unas cuantas de estas. Para los que no lo sepan me encantaba hacer fiestas de disfraces de chiquito”.

Publicidad

De inmediato sus seguidores reaccionaron con likes y comentarios recordando a Christian, y dejando afectuosos mensajes para él y su familia. Actualmente Sebastián se encuentra promocionando su más reciente proyecto, El juego de las llaves, una serie que se estrenará próximamente en Amazon Prime Video y en la que comparte créditos con Maite Perroni.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad