Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Camila Morrone está harta de que le recuerden que Leo DiCaprio le lleva 22 años

La actriz y modelo explotó en sus redes al leer comentarios de gente que hace hincapié en la diferencia de edades con su novio.
miércoles 31 julio 2019
Camila Morrone
Camila Morrone

Aunque para muchos la edad es sólo un número y esto no afecta la manera en que se relacionan , para nadie es ningún secreto que Leonardo DiCaprio t iene unos gustos muy concretos en lo que respecta a sus parejas sentimentales, pues a lo largo de las últimas dos décadas el oscarizado actor ha compartido su vida con distintas bellezas que han resultado ser todas modelos de renombre y que nunca han superado los 25 años incluso después de que él se instalara en los 40.

Su actual novia, la joven Camila Morrone, se ajusta a la perfección a ese perfil: antes de probar suerte en la interpretación, ella ya se había labrado un nombre sobre las pasarelas y cuando conoció a la estrella de Hollywood -a través de su entonces padrastro Al Pacino- tenía tan solo 19 años.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

tonight 💎

Una publicación compartida por Camila Morrone (@camilamorrone) el

Ella es muy consciente de la diferencia de edad que existe entre ambos, 22 años para ser exactos, pero está harta de que se lo recuerden a través de su cuenta de Instagram, donde se topa a menudo con bromas desagradables sobre el futuro supuestamente incierto de su relación.

El pasado fin de semana ese acoso al que se ha visto sometida llegó a un límite insoportable y Camila no ha dudado en contraatacar para preguntarse por qué el resto del mundo encuentra tan sorprendente su historia de amor.

Ver esta publicación en Instagram

BARCELONA! Que ciudad tan linda 🇪🇸

Una publicación compartida por Camila Morrone (@camilamorrone) el

"Acabo de leer algunos de los comentarios en mi Instagram y, Dios mío, la gente puede llegar a ser muy cruel. Hay gente que se enfurece con personas de las que no sabe nada en absoluto.

Supongo que lo único que deseo es que la gente aprenda a vivir con algo menos de ira en su interior y que redirijan su tiempo y su energía en otra dirección porque vivir sin odio resulta mucho más agradable", recordó la actriz a todos sus seguidores en forma de un vídeo publicado en la sección de Stories.

Publicidad
Publicidad