Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La divertida manera en la que Claudia y Billy conocieron el sexo de su bebé

La actriz y el productor acaban de descubrir que serán padres de una niña
mié 31 julio 2019 07:22 AM
Billy Rovzar y Claudia Álvarez
Billy Rovzar y Claudia Álvarez

Este lunes, Claudia Álvarez y Billy Rovzar compartieron con sus familiares y sus seguidores en redes sociales que serán padres de una niña. La actriz y el productor publicaron un video en sus respectivas redes sociales en el que se ve el momento en el que se enteran de que tendrán una nena, quien según la propia Claudia nacerá aparentemente en diciembre.

En el video, que ya tiene más de medio millón de vistas, se ve a los futuros padres con una pistola, misma que arrojaría un gas de color azul o rosa y que así confirmaría a todos el sexo del bebé, el primero en común de la pareja .

Publicidad

Claudia y Billy se miran nerviosos segundos antes de lanzar el gas. Y luego de por fin contar hasta tres lo disparan. En un principio y en las primeras fracciones de segundo, al ver la columna de color rosa se quedan sin palabras, para después brincar y gritar emocionados.

Lo mejor del video es cuando los esposos se abrazan felices luego de haber despejado el misterio y a juzgar por sus reacciones, la noticia los hizo muy felices. "Y así con ésta alegría y amor festejamos la llegada de nuestra muñequita #BabyRovzAlvarez #Girl", escribió la actriz.

Por su parte, Billy Rovzar escribió: “Aquí esta la pura verdad... Nada de especulaciones. ¿NIÑO O NIÑA? #LOVE #newbaby #embarazo #rovzalvarez #amor #baby #instalove #comingsoon #ROVZALVAREZ #baby I #INSTALOVE #instagood #genderreveal”.

Antes de que compartieran el video y de que confirmaran que efectivamente esperan una niña, la actriz Consuelo Duval reveló por accidente el sexo del bebé.

Fue una felicitación a través del Instagram de Claudia que Consuelo escribió: "¡Ya amo a tu hija tanto como a ti! ¡En cinco meses la conocemos! Mientras, que tu panza sea la cuna perfecta para esa princesa", escribió Duval.

El comentario no pasó desapercibido para los casi 2 millones de seguidores de Claudia, quienes le escribieron a Consuelo que había arruinado la sorpresa de conocer el sexo del próximo integrante de la familia Rovzar-Álvarez, por lo que la actriz optó por borrar su comentario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad