Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La forma en que Obama se expresa de su suegra nos confirma que es un caballero

El ex presidente de los Estados Unidos declaró que las mujeres más importantes de su vida son Michelle y sus hijas, pero hay otra que ocupa un lugar muy especial en su vida.
mar 30 julio 2019 10:08 PM
Western Inaugural Ball
Los Obama, una de las parejas más mediaticas de la política norteamericana.

Las redes están que arden por el cariñoso mensaje que Barack Obama envió por redes para una mujer que no es su querida esposa, Michelle Obama . Por dicho medio, el exmandatario norteamericano alaba a la susodicha admirando su sentido del humor, temple y paciencia.

Barack Obama no pierde la oportunidad de demostrar en público lo mucho que ama a su esposa, Michelle Obama , y sus hijas, sin embargo, el expresidente de Estados Unidos sorprendió a varios de sus seguidores en redes sociales al enviarle un cariñoso mensaje a un mujer que no es su pareja.

Publicidad

El político demostró que hay otra mujer que ocupa un lugar importante en su corazón y se trata de su suegra, Marian Robinson, madre de Michelle, quien hoy festeja su cumpleaños número 82 y a quien Obama le tiene mucho respeto y cariño, pero, sobre todo, agradecimiento por todo lo que ha hecho por él y su familia, por lo que no quiso dejar de pasar la oportunidad de expresárselo.

“A través de los años tal vez hayan visto a Marian Robinson, madre de Michelle, en fotos con nuestra familia en inauguraciones, [ceremonias] de encendido de árboles navideños, de Pascua y muchas más. Pero lo que ustedes no han visto es el modo en que ella siempre ha estado ahí para nosotros. No solo para Michelle y nuestras hijas, sino también para mí.

“Siempre he admirado su firmeza, su perspectiva y la forma en que sus bromas resuenan en la habitación. “Feliz cumpleaños, Marian. Que sean mucho más”, escribió Obama en sus redes sociales.

El mensaje fue publicado al lado de una tierna fotografía en la que aparece Obama sentado al lado de su suegra, tomados de la mano, y otra más, al lado de su familia celebrando las fiestas decembrinas.

De inmediato, los comentarios alabando el gesto del ex presidente, no cesaron, así como las felicitaciones a la mujer quien es una figura prominente en la aclamada biografía de su hija, Becoming.

Barack Obama es considerado como uno de los ex presidentes de Estados Unidos más queridos de la historia. Según un estudio recién publicado por YouGov, Obama es el segundo hombre más admirado del mundo por debajo del empresario Bill Gates, cofundador de Microsoft y reconocido filántropo.

Esa misma encuesta también mostró que la mujer más admiradas Michelle Obama, quien gracias a su tour para presentar su libro ha renovado su vínculo con un público que prácticamente la aclama a donde va. La exprimera dama doña encabeza un grupo de destacadas mujeres que incluye a Oprah Winfrey, Angelina Jolie, la reina Isabel y la actriz Emma Watson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad