Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La desgarradora pérdida de la que nunca pudo sobreponerse Edith González

Resurge en internet una entrevista en la que la actriz abre su corazón para contar cómo fue que perdió a una bebé.
mié 31 julio 2019 08:35 AM
Con motivo de su participación en la obra “Made in México”, la actriz nos da su opinión y argumentos sobre dejar su tierra para buscar nuevas oportunidades en el extranjero.
Con motivo de su participación en la obra “Made in México”, la actriz nos da su opinión y argumentos sobre dejar su tierra para buscar nuevas oportunidades en el extranjero.

Edith González, una de las figuras más queridas del medio del espectáculo dejó este mundo el pasado 13 de junio, sin embargo, no ha dejado de ser noticia por todas las memorias que dejó, una de ellas fue la desgarradora anécdota que compartió en el programa De Primera Mano, emisión que es comandada por el comunicador Gustavo Adolfo Infante y en la que la protagonista de telenovelas como Salomé y Nunca te olvidaré reveló que tuvo dos embarazos, uno fallido, y que jamás pudo sobreponerse a esa pérdida.

“Perdí una (hija). Yo también lo siento mucho y eso sí es algo que te puedo decir, es una prueba absolutamente no superada en mi vida. Si hay algo que me duele y me dolerá (…) Te lo juro que ha amado profundamente a mis dos bebitas y amo a la que tengo”, detalló en aquella ocasión.

Para la actriz fue un muy difícil momento porque, aseguró, lamentó no haber podido hacer más por un ser ‘desprotegido’ como puede ser un bebé:

Publicidad

“Es muy distinto tener un ser humano maduro y formal al lado, a estar con una cosa desprotegida, un ser humano, un pedacito de carne que está ahí solito”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Edith González 13 junio 2019

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Pese a que perdió a una de sus hijas, la actriz narró a Gustavo Adolfo que ella vivió al máximo la maternidad. “Todo lo que es un niño y la vida es fantástico. Yo te lo juro, yo creo que si algo he tenido yo es que he vivido mi maternidad con profunda alegría, es algo que siempre voy a dar gracias a Dios”, enfatizó.

Recordemos que Edith tuvo a una hija con el político mexicano Santiago Creel, Constanza, quien está a punto de cumplir 15 años y que tras la muerte de su madre quedó bajo la custodia de su papá.

"Yo soy una tempestad, que se llama Edith González"

De Constanza se sabe que era muy unida a la actriz y que justo antes de que falleciera le cantó una canción para despedirla, también ha trascendido que está organizado un festejo por su quince aniversario y que no sería suspendido, cumpliendo con la última voluntad de Gonzalez, quien se dice preparó a su hija para el difìcil momento en que ella falleciera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad