Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La enternecedora entrevista exclusiva que Guillermo del Toro le dio a un niño

El encuentro de un niño youtuber y el cineasta luego de un concierto de la orquesta filarmónica de Jalisco se está volviendo viral.
mar 30 julio 2019 12:54 PM
Guillermo del Toro y Matias
Guillermo del Toro y Matias

Un niño tapatío se está convirtiendo en la envidia de cualquiera, y es que el menor tuvo el privilegio de que el cineasta Guillermo del Toro le concediera una breve entrevista al término del concierto ofrecido por la Orquesta Filarmónica de Jalisco con el repertorio musical de las películas dirigidas por el director mexicano.

Guillermo del Toro
El director tiene dos premios Oscar.
Publicidad

La noche del domingo se pintó de otro color en el Auditorio Telmex cuando el niño esperó hasta el último minuto del show para acercarse al cineasta y exponer algunas de sus dudas sobre el trabajo del creador de cintas como La forma del agua, que le valió el Oscar como Mejor Película en 2017.

En el breve interrogatorio, el niño le dice a Guillermo que cuándo comenzó a “ser amigo de los mosntruos” a lo que, ocurrente, Del Toro afirma que “desde la cuna, les decía yo a los monstruos que fueran mis amigos para que me dejaran ir al baño”, mientras veía atento a su joven entrevistador.

El director también hizo un breve recuento de sus primeros proyectos al ser cuestionado sobre cuándo comenzó a crear las cintas que lo han llenado de fama y éxito internacional.
“A los ocho años empecé a hacer películas chiquitas, pero no sabía que me iba a dedicar a eso, luego a los 14 empecé ya más en serio y ya bien, bien a los 17”, relató Del Toro. Acto seguido se despidió del niño mientras sostenía una figura suya elaborada por los coleccionables Funko Pop.

"Vamos a despedirmos todos bien padre, entrevista exclusiva para Titi Pro Mx, dos Guillermos al precio de uno", finaliza sonriente Del Toro mientras se despide afectuosamente del joven youtuber.

Pero no se trata de cualquier niño, el menor es un youtuber que tiene un canal denominado Titi Pro Mx, en el cual difundió su entrevista, que tituló como “¡Entrevista exclusivísima con Guillermo del Toro!” y que le ha dado casi 30 mil reproducciones.

El video ha sido retomado por diversos medios de comunicación y Matias, el niño dueño del canal, ya se dio tiempo de subir un video en agradecimiento al cineasta y a quienes han difundido su exclusivo encuentro.

“Lo que acaba de pasar es que ya llegamos a los mil suscriptores y gracias a Guillermo del Toro”, afirma el menor; cabe destacar que en su intro de bienvenida el menor utiliza el funko pop de Guillermo como micrófono y para mostrar su gratitud por la entrevista que lo está volviendo viral, Matias hizo un dibujo de un monstruo, dedicado especialmente para el cineasta.

"Soy inmigrante": Guillermo del Toro recibe su Oscar

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad