Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La rigurosa dieta de Chris Hemsworth para tener el cuerpo perfecto

El actor Tom Holland reveló que pese a someterse a una rigurosa dieta, Hemsworth siempre estuvo de buen humor.
jue 20 junio 2019 04:19 PM
"Men In Black: International" Press Conference
Chris Hemsworth

Tener el cuerpo de un superhéroe no es tarea fácil, pero con una buena rutina y alimentación, todo mundo podría tener los músculos de Chris Hemsworth , que es son uno de los principales atractivos que el actor explota en sus películas y que muchos se preguntan cuál es la clave para conseguir una figura como la suya.

Hace unos meses, se dio a conocer que el actor seguía una dieta vegana basada en las alubias y ahora, Tom Holland , reveló que el protagonista de Thor tiene una gran capacidad para hacer los sacrificios necesarios que requiere las exigencias de un personaje.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

What’s up Monday , bring it 💪🤙 📷@cristianprieto.filmmaker

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

A pesar de las limitaciones calóricas, Hemsworth se comportó de manera calmada y agradable durante el rodaje de la exitosa película Vengadores: Endgame.

“Llevaba una dieta de 500 calorías al día. ¡Y aun así estaba contento!”, dijo sorprendido Holland. “Si puedes ser feliz con 500 calorías al día siendo tan grande como él”, insistió el actor.

Además, el joven actor compartió que él tuvo que pasar por lo mismo, así que vivió en carne propia algunos de esos sacrificios.

“Yo también llevaba esa dieta, pero estaba bien porque soy pequeño. Además, ¿él cuánto mide, 1 metro 90? Es como una roca y solo comía 500 calorías al día. Yo estaría echando humo. Es una de las personas más agradables que he conocido”, expresó Holland, quien compartió créditos con Hemsworth en la más reciente cinta de los superhéroes de Marvel.

La buena relación entre ambos actores comenzó durante el rodaje de la película En el corazón del mar en 2015 y desde entonces siguen demostrándose afecto en público porque su amistad ha sobrevivido al paso del tiempo. Aunque por lo que dice Holland, con Hemsworth eso es muy fácil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad