Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Chris Hemsworth enamora con su cuerpo de "dios nórdico" en traje de surf

Después de cumplir con sus compromisos de promoción del filme "Men in Black: International", el actor regresó a su ciudad natal, Byron Bay, y se relajó surfeando.
EXC Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Recientemente Tom Holland reveló que Chris Hemsworth es tan disciplinado para mantenerse en forma, que sigue una rigurosa dieta de apenas 500 calorías al día , y ayer el actor dio muestra de que ese sacrificio rinde frutos y con creces, cuando presumió su cuerpazo de Dios nórdico, mientras practicaba su deporte favorito: el surf.

EXC Chris Hemsworth
Chris Hemsworth.
Publicidad

Tras cumplir con sus compromisos de promoción del filme Men in Black: International, el actor regresó a su hogar en Byron Bay y decidió que para relajarse era un buen día para retar a las olas, como lo ha hecho en varias ocasiones, entre otras,

EXC Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

El histrión fue captado con un ajustado traje de neopreno, que delineaba sus bien trabajados músculos mientras retaba al mar con su tabla, pero una de las mejores placas fue en la que se puede apreciar su torso y brazos desnudos, mientras se prepara para ir a casa después de un día de intensa actividad deportiva.

EXC Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Tanto Chris, como su hermano Liam —esposo de Miley Cyrus—, son conocidos por su afición a hacer ejercicio y mientras lo hacen, como en este caso, deleitan la pupila de propios y extraños. Así, Chris paso de ser el Dios del Trueno, al Dios del Océano, cómo se aprecia en las imágenes en las que prueba su habilidad para mantenerse firme a pesar del movimiento del agua.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad