Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la relación de los hijos de Peña Nieto y Angélica Rivera tras su divorcio

Recientemente Nicole Peña se encontró con Sofía y Regina Castro y esto fue lo que ocurrió.
mié 26 junio 2019 12:27 PM
Familia Peña
Los hermanos Peña y Castro: Nicole Peña, Regina Castro, Paulina y Alejandro Peña, Sofía y Fernanda Castro.

Cuando se dio a conocer la separación de Angélica Rivera y su entonces esposo, Enrique Peña Nieto, empezaron las especulaciones sobre lo que sucedería con la relación de sus hijos, quienes fueron cercanos durante nueve años.

Casi de inmediato, las hijas de Angélica (Sofía, Fernanda y Regina Castro) y los hijos de Enrique (Alejandro, Nicole y Paulina Peña Pretelini) demostraron que su relación de hermanos no se vería afectada por la decisión de sus padres. La última prueba de ello la han dado Nicole Peña y Sofía y Regina Castro.

Publicidad

Paulina tuvo una divertida salida con cada una de ellas, reuniones de las que compartió fotos en sus redes sociales. El encuentro de Nicole y Sofía ocurrió hace unos días y fue la hija de Peña Nieto quien compartió una story del encuentro en la que aparece abrazando a la actriz. Al parecer, con ellas también estuvo Alejandro Espinosa, novio de Nicole y primo de Sofía, porque aparece etiquetado en la misma publicación.

NICOLEcastro.jpg
Nicole tiene una excelente relación con Sofía y Regina Castro.

Tiempo después, Nicole tuvo un encuentro con otra de las hijas de Angélica Rivera. Esta vez se trató de Regina Castro, con quien tiene una relación muy especial, quizá porque las dos son casi de la misma edad.

De nuevo, a través de una story, Nicole dio cuenta de su encuentro que se dio aparentemente en una fiesta. “Te amo @reginacastro” fue el corto pero contundente mensaje con el que la hija de Peña Nieto dejó en claro la excelente relación que lleva con las hijas de la ex de su papá.

Esta no es la única muestra de la excelente relación que existe entre los hermanastros. En marzo de este año, Sofía Castro y Alejandro Peña dejaron claro que las diferencias entre sus padres no los han afectado en nada. Alejandro publicó un par de stories en los que aparece Sofía al parecer en la fiesta de presentación de la segunda temporada de la telenovela Por amar sin Ley. En esa publicación el hijo de Peña Nieto le escribió “@sofia_96castro Te amo”.

View this post on Instagram

• Yes, this is my squad ;) •

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Y algo parecido ocurrió en San Valentín, cuando Sofía compartió un collage en su Instagram con fotos le expresaba su amor a Paulina, Nicole y Alejadro Peña, así como de sus hermanas de sangre Fernanda y Regina.

El cariño que existe entre todos se ha construido a lo largo del tiempo y desde antes de que sus padres se casaran, en noviembre de 2010.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad