Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera reaparece tras divorcio y lo hace con sus mejores pasos de baile

La actriz aparece bailando en compañía de su hija, Sofía Castro, en una historia de Instagram.
sáb 22 junio 2019 03:30 PM
Angélica Rivera
Angélica Rivera

Luego de que esta semana se dieran a conocer los peculiares pasos de baile de Enrique Peña Nieto e n compañía de su nueva novia, Tania Ruiz, Angélica Rivera, la ex esposa del ex mandatario también reapareció en una pista de baile, pero, a diferencia de Peña, ella no lo hizo con ningún nuevo amor, sino con su primogénita, Sofía Castro.

Publicidad

La instantánea fue compartida a través de la cuenta de Instagram de la joven actriz, acompañada de la leyenda: “La mejor mamá por siempre”. Y en un breve video que fue publicado desde el apartado de stories de la red social mencionada.

Esta sería primera reaparición de la ex primera dama, desde que hace un par de meses se hizo oficial su separación de Peña Nieto. Quien ha iniciado formalmente una relación con la modelo potosina Tania Ruiz.

Y a propósito de Tania Ruiz, Enrique Peña y el baile, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a las personas que se burlaron de la forma en que baila su novio, en el video expuesto y en el que suena de fondo la música de Los ángeles azules.

Por su parte, Sofía Castro, compartió con sus seguidores la emoción que sintió por acudir a su último llamado de grabación para la producción El secreto del dragón, para la que realizó un radical cambio de imagen, pues interpreta a una chica dark.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad