Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro revela detalles de su ruptura con Juan Pablo Gil

A días de revelar que su romance con el actor Juan Pablo Gil terminó, Sofía Castro dio más detalles sobre lo que ocasionó la ruptura.
lun 24 junio 2019 12:50 PM
Dolce & Gabbana Fashion Show - Red Carpet
Sofía Castro

Sofía Castro rompió el silencio a pocas horas de haber confirmado el final de su romance con Juan Pablo Gil a través de las redes sociales.

Durante su paso por la alfombra rosa de los premios MTV MIAW 2019, la hija de Angélica Rivera se mostró tranquila ante los cuestionamientos de la prensa y aclaró:

Publicidad

“Es una decisión que se tomó entre los dos y pues nada, lo que está, está, seguimos siendo grandes amigos, tenemos un proyecto en común”.

A pesar de que fue el pasado mes de abril cuando los actores gritaron a los cuatro vientos su amorío, ahora han preferido seguir como amigos y trabajar juntos sin revelarse los motivos que provocaron su truene.

Días antes de que la hija del productor de televisión revelara que su romance con el actor había terminado, parecía que se ignoraban uno a otro, pero lo que más sorprendió fueron algunos de los recientes mensajes que la hija de Angélica Rivera compartió en Instagram.

En un de ellos, Castro escribió: “ojalá algunas cosas fueran diferentes” junto a un emoticón de corazón, en otro agregó: “con el tiempo entiendes que un buen amor, más que encontrarlo, hay que construirlo”.

De la misma forma, trascendió en algunos medios que Gil se ha mostrado nervioso durante algunas entrevistas debido a que no desea que le cuestionen de su romance con Sofía Castro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad