Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tras divorcio, ‘Angélica Rivera está muy bien y muy tranquila’: Chantal Andere

La actriz confirmó que la ex Primera Dama divide su vida entre México y Estados Unidos
Spanish Royals Host A Lunch For President Of Mexico And His Wife
Angelica Rivera

Rumores van y vienen sobre el estado anímico de Angelica Rivera después de su divorcio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y sobre la supuesta negativa de las televisoras mexicanas para darle trabajo.

Pero según Chantal Andere, una de las amigas más cercanas a la ex Primera Dama, las cosas están mejor de lo que parecen.

Publicidad

Sobre la presencia de Angelica Rivera en el país, Chantal Andere aseguró que divide su vida entre México y Estados Unidos: “Va y viene, pero está muy bien, está muy guapa, muy tranquila”, aseguró Chantal a Adela Micha en su programa de YouTube La Saga..

La villana de telenovelas también contó que cuando Angélica era ya Primera dama, la visitó en varias ocasiones en la entonces residencia oficial de Los Pinos acompañada por su marido, el anticuario Enrique Rivero Lake y dio a entender que en esos encuentros no estaba presente Peña Nieto debido a sus compromisos como presidente.

“Los dos (iban) con ella (Angélica) y con amigos en común. Íbamos a la casa donde vivían, lo que viene siendo Los Pinos. Fue una experiencia muy padre”.

La hija de Jacqueline Andere también recordó los festejos de Independencia del sexenio de Peña Nieto a los que fueron invitados ella y su esposo, mismos que se llevaron a cabo en Palacio Nacional.

“Nos invitaron tres veces a lo del Grito, que es un evento muy emocionante. De veras te sientes muy orgulloso de tu país”, aseguró Chantal Andere.

Las actrices son amigas desde hace años; incluso, en 2014, cuando Rivera era esposa del entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto, acompañó a Chantal en su baby shower cuando estaba embarazada de Sebastián, su segundo hijo.

A nivel profesional, Angélica y Chantal han coincidido en dos proyectos: Dulce Desafío, que hicieron cuando ambas eran muy jóvenes y más recientemente, Destilando amor, la última telenovela de Rivera antes de casarse con Peña Nieto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad