Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer López reconoce estar devastada y con el corazón roto

La cantante publicó un video visiblemente triste en el que lamentó cancelar una de sus presentaciones en Nueva York.
dom 14 julio 2019 01:52 PM
Jennifer Lopez In Concert - Las Vegas, NV
Jennifer Lopez

Como muy pocas veces se deja ver, Jennifer López reveló sentirse devastada y compartió un mensaje a través de sus redes sociales en el que explica el motivo por el cual tiene el corazón roto.

En un video de un minuto de duración, la cantante confesó sentirse triste debido a que tuvo que cancelar su concierto de anoche en el Madison Square Garden en Nueva York, debido a un apagón que se registró, y que dejó sin luz a más de 38 mil usuarios de la zona.

Publicidad

El espectáculo que ya había iniciado tuvo que ser cancelado y debido al apagón todas las personas tuvieron que ser evacuadas y las autoridades recomendaron a la población que se mantuvieran seguros en sus hogares.

Ante esto, la diva del Bronx emitió un importante mensaje, con el corazón roto, y muy apenada por no haber podido cumplir con su espectáculo.

“Hubo un apagón en la ciudad de Nueva York. Estoy devastada y con el corazón roto porque el show de esta noche está cancelado. Vamos a reprogramar, los quiero a todos. ¡Manténganse a salvo!”, explicó.

Jennifer López se comprometió a compensar lo que ocurrió la noche del sábado, durante su segundo show en la ciudad de Nueva York.

“Van a tener de regreso su dinero. Vamos a regresar y vamos a hacer un increíble show para ustedes. Lamento mucho que esto haya pasado, está fuera de nuestro control. Los amo, lo siento y los veo muy pronto”, agregó.

Finalmente, la intérprete de Jenny From the Block anunció que el espectáculo en el Madison Square Garden se llevará a cabo este lunes.

Pese a este lamentable suceso, el pasado viernes y a doce días de cumplir la mitad de siglo, la cantante convirtió su concierto en una macrofiesta de cumpleaños, con los miles de fans que abarrotaron el recinto deseándole lo mejor entre baladas y hits de pista de baile.

La estrella quiso que el primer recital de su gira It's my party! en la ciudad que la vio nacer fuera una manera de honrar no solo sus 50 años, sino también los 30 que lleva sobre los escenarios.

Con lágrimas en los ojos, JL terminó de rodillas, poniéndose a los pies del público de Nueva York: "Mi ciudad", que la despidió con miles de voces entonando el "Feliz cumpleaños".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad