Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo revela que se enamoró a primera vista de A-Rod, cuando aún estaba con Marc

La cantante comentó por primera vez lo qué sintió la primera vez que vio al ex beisbolista, 14 años antes de convertirse en su prometida.
mié 26 junio 2019 10:56 AM
A-Rod y Jennifer Lopez
A-Rod y Jennifer Lopez

Es por todos conocido que Alex Rodriguez y Jennifer Lopez se conocieron después de un encuentro de béisbol al que la cantante acudió acompañada del padre de sus hijos, Marc Anthony, con quien en ese tiempo estaba casada. Jennifer conoció al ex beisbolista en 2005 y desde entonces él ya la consideraba la mujer de sus sueños, sin embargo, una fuerte revelación cambia el panorama de los futuros esposos.

La primera vez que el expelotero y la cantante cruzaron caminos fue durante un partido de béisbol que se llevó a cabo un 21 de mayo de 2005, en la ciudad de Nueva York, en aquel entonces A-Rod jugaba para los Yankees y Jennifer asistió al juego acompañada de su entonces esposo.

Publicidad
A-Rod, J.Lo y Marc Anthony
A-Rod, J.Lo y Marc Anthony

La diva del Bronx confesó para la revista Sports Ilustrated que “Nos dimos la mano y sentí una rara electricidad como por tres segundos … (fueron) entre tres o cinco segundos mirando a alguien directamente a los ojos, quedé atrapada”, confesó J.lo en la conversación.

Aunque la feliz pareja hizo pública su relación en 2017, ahora sabemos que desde su primer encuentro, 14 años atrás, la química entre los dos fue tan poderosa que ahora están esperando el feliz día de su boda.

El ex jugador de los Yankees y la cantante han demostrado que tienen una excelente relación con el ex esposo de Lopez, e incluso es normal ver la interacción tan madura que existe entre ellos, pues asisten juntos a los festivales de sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

13 💙⚾️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Hace unos meses Rodriguez le entregó el anillo de compromiso a la cantante y aunque no han definido una fecha para su enlace nupcial, desde entonces han sido inseparables , y el ex jugador la acompaña a todas sus presentaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad