Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué le pasó? Jennifer Lopez luce cicatriz arriba de un ojo

La cantante fue captada con la lesión al salir de un edificio de consultorios médicos
jue 20 junio 2019 06:32 AM
JLO.jpg
Jennifer López fue captada a su salida de un edificio de consultorios médicos.

Jennifer Lopez vuelve a ser noticia, esta vez no a causa de su romance con Alex Rodriguez o por alguna monada hecha por sus hijos.

La cantante y actriz acaba de ser captada a la salida de un edificio de consultorios médicos de Beverly Hills… con una herida arriba del ojo derecho. Hasta el momento no se sabe lo que le pasó, pero sí nos enteramos de que la Diva del Bronx no quiere hacer mucha publicidad a este problema médico.

Publicidad

De hecho, luego de la consulta, JLo optó por abandonar el edificio por la puerta trasera. A la salida la estaba esperando su chofer, quien le abrió la puerta (también trasera) de una camioneta a bordo de la cual abandonó el lugar.

¿Qué fue exactamente lo que le sucedió? ¿Por qué se atendió en California y no en la otra costa, en su natal Nueva York?

Tenemos explicación para la segunda pregunta: JLo ofreció hace unos días un concierto en Los Ángeles, así que quizá fue en dicha ciudad donde ocurrió el percance que le provocó la cicatriz.

Esta privacidad con la que ha manejado su cicatriz nos ha llamado poderosamente la atención, sobre todo porque Jennifer Lopez ha admitido en más de una ocasión que está muy orgullosa de sus cicatrices.

EXC Jennifer Lopez
J Lo tiene una cicatriz arriba del ojo izquierdo.

Según reveló en 2017 a la versión digital de la revista W Magazine que ahora que tiene más de 45 años es que ha aprendido a amar su cuerpo tal como es. “Cuando estaba en mis 20 nunca apreciaba mi cuerpo o mi imagen. Ahora soy de ‘¡Mírame!’”.

La ex esposa de Marc Anthony también admitió que está consciente de que no es perfecta ni mucho menos. “No lo digo de una manera arrogante. Simplemente me aprecio de una forma en la que no lo hacía cuando tenía esa edad. Y no se trata de la perfección. Me gustan las cicatrices que tengo.

“Mis rodillas están tan golpeadas todo el tiempo debido a mis shows. Creo que tendré todo del tejido lleno de cicatrices. pero luego estaré de: ‘Todo esto es por todos los shows que hice, cuando acostumbraba a deslizarme a lo largo del escenario y todo el mundo gritaba ahhh”’.

Habrá que esperar si en esta ocasión Jennifer Lopez quiere compartir con sus fans qué fue lo que le ocurrió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad