Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Disputas entre JLo y Alex Rodríguez podrían poner en riesgo su compromiso

Varios medios y testigos han confirmado la complicada etapa que vive la pareja y que ha generado más discusiones de lo normal
JLo y Álex Rodríguez
Fuentes aseguran que el compromiso entre JLo y Álex Rodríguez tambalea

Desde que gritaron a los cuatro vientos su romance, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han encargado de demostrar su amor y cariño en cada una de sus apariciones, sin embargo, la cadena Fox News ha filtrado una posible tensión entre la pareja por lo que las especulaciones de que la boda no se realice próximamente toman cada vez más fuerza.

“Los amigos les han visto discutir muy frecuentemente. Hay mucha pasión en la pareja, lo que beneficia lo bueno pero que también afecta para mal”, expresó un amigo en común a dicho medio de comunicación.

Publicidad

“Aunque a los amigos nos encanta verlos juntos, hay mucho miedo de que la tensión entre ellos les lleve a romper su compromiso”, continuó la fuente.

View this post on Instagram

11:11 🙏🏼😇

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

De acuerdo a Fox News, los desacuerdos se incrementaron aún más cuando salieron a la luz las declaraciones de Rodríguez a Sports Illustrated sobre la fanfarronería de Kylie Jenner , quien según el exjugador de los Yankees se la pasó hablando de su fortuna cuando coincidieron en la Met Gala.

Una actitud que a Jennifer no podría haberle sentado nada bien. “JLo estaba muy enfadada porque esperaba que Alex supiera mejor las cosas”, añadió la persona allegada. “Sintió que había pasado los límites”.

La pareja está muy ocupada con sus asuntos profesionales y por tanto no tienen fecha ni mucho tiempo para organizar lo que será sin duda la boda más esperada. Quienes les conocen confían en que todo siga como hasta ahora y estas tensiones queden en nada.

Recientemente Jennifer Lopez anunció estar comprometida con Alex Rodriguez, mostrando su emoción por su boda. Todo parece estar perfecto entre la pareja, pero según la revista Star, la cantante no va a casarse con A-Rod, a menos que él firme un acuerdo prenupcial con una cláusula millonaria sobre traición.

View this post on Instagram

Met Ball 2019 here we come... 💗

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

De acuerdo con la publicación, la cantante planeaba casarse con Rodríguez en su nueva casa en Malibú en septiembre, pero interrumpió la preparación de última hora.

Jen está devastada por las alegaciones de que Alex la traicionó por meses. Ahorita las cosas están bien, pero ella todavía está teniendo serias dudas sobre su comportamiento, y por ello el matrimonio fue suspendido y todo está en el aire. Jennifer no se comprometerá con nada hasta que Alex esté de acuerdo con sus términos y firme el contrato”, justifica la fuente.

El tabloide afirma que JLo pidió a sus abogados elaborar un pacto de matrimonio que incluye una cláusula de traición de 2 millones de dólares por cada año de casado, y aparentemente él se niega a firmar algo así.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad