Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez enloquece a sus fans con homenaje a Selena Quintanilla

La cantante ha hecho parte de su gira algunos temas de la fallecida Selena, y sus seguidores no podrían estar más contentos con su decisión.
sáb 06 julio 2019 10:14 AM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Durante su concierto en el Summerfest en el American Family Insurance Amphitheater, ubicado en Wisconsin Jennifer Lopez tuvo un peculiar guiño hacia la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla, pues durante su show existió un homenaje para la fallecida intérprete.

Publicidad

Recordemos que la prometida del exbeisboloista Alex Rodriguez fue la encargada de dar vida a la cantante que murió a manos de su allegada Yolanda Saldivar, luego de una discusión por malversación que Selena detectó y por la cual reclamó a Saldivar, en la película que se estrenó en 1997.

Temas como "Dance Again", "On the Floor", coreografías espectaculares, luces, globos, confeti en tono plateado fueron parte de los elementos que aderezaron la noche en la que J.Lo deleitó a sus seguidores con una gran producción.

Pero el momento cumbre de la noche llegó cuando la ex de Marc Anthony interpretó el tema “Si una vez”; la cantante utilizó un jump suit en tonalidad blanca muy al estilo de Selena Quintanilla durante algunos temas, sin embargo, para el tema mencionado optó por un vestido.

“¡Cada vez que llego a Texas, recuerdo el hermoso tiempo que pasé aquí haciendo la película Selena! Nos vemos esta noche, San Antonio ", escribió en Twitter hace unos días, cuando su gira It’s My Party hizo una parada en dicha ciudad estadounidense. Su tour está diseñado para celebrar a lo grande los 50 años de la actriz y cantante.

La famosa intérprete ha robado toda la atención desde que se comprometió con A.Rod de quién se enamoró ‘a primera vista’, según relató recientemente, sin embargo, algunos rumores han opacado la felicidad que debería suponer su futuro enlace, al menos eso es lo que aseguran algunos rumores de amigos cercanos a la pareja, por ejemplo, infidelidades de Rodríguez que habrían despertado los celos e inseguridad de Lopez, lo que ha generado algunas peleas que pondrían en riesgo su compromiso, aseguran fuentes allegadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad