Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llueven críticas a Jennifer Lopez por "obligar" a su hija a cantar

Emme Muñiz, hija de Jennifer Lopez demostró hace unos días que a su corta edad, tiene una gran capacidad vocal, sin embargo, su mamá no recibió los mejores comentarios.
dom 23 junio 2019 09:11 AM
26871309_192087541379432_4446966725476352000_n.jpg
Jennifer Lopez y su hija, Emme Muñiz.

Fue durante un ensayo previo al showcase que JLo ofreció para el programa Today Show donde Emme interpretó una parte de la canción If I Ain’t Got You, de Alicia Keys. La niña, que cumplió 11 años en febrero, cantó acompañada por un músico que tocaba el piano.

Cuando terminó de cantar, la pequeña recibió varios aplausos, entre ellos por supuesto el de Jennifer Lopez, quien la abrazó y demostró así lo orgullosa que está de ella.

Publicidad

Sin embargo, hace unos días, Jennifer López compartió con sus seguidores un video en el que muestra cómo se preparó su hija Emme Muñiz para acompañarla cantando el tema “If I Ain’t Got You” durante su concierto en Los Ángeles, como parte de su gira It’s My Party Tour.

A pesar de los halagos y buenos augurios que la también hija del salsero Marc Anthony ha conseguido en la red, diversos usuarios se enfocaron en el momento en que la niña se muestra cansada de ensayar, aprovechando la ocasión para criticar a la llamada “Diva del Bronx” asegurando que está obligando a la pequeña a cantar, destanado algunos comentarios negativos.

Cabe señalar que no es la primera vez que los haters de JLo aprovechan para juzgar a la hija de la cantante, pues otras veces, a pesar de ser una niña, se han enfocado en puntualizar que Emme no tiene la belleza de su madre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad