Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Muere actriz de Grey’s Anatomy y Everwood a los 52 años

Stephanie Niznik falleció sorpresivamente en Encino, California, el 23 de junio, sin embargo, la causa de su muerte no fue revelada.
sábado 13 julio 2019
Stephanie Niznik
Stephanie Niznik fue una mujer preocupada por los demás y realizaba voluntariado constantemente.

Stephanie Niznik —conocida por el papel que interpretó en la serie de Grey’s Anatomy— murió sorpresivamente el 23 de junio en Encino, California, a los 52 años. La noticia trascendió hasta hoy y no se dio a conocer la causa que provocó su fallecimiento. La actriz también participó CSI: Miami y el drama de WB, Everwood, en el papel de Nina Feeney del 2002 al 2006.

Niznik comenzó su carrera a mediados de los 90, con roles secundarios que incluyeron apariciones en Exit to Eden y la serie Vanishing Son. En 1998, dio vida a Perim en Star Trek: Insurrection y en 2002, encarnó a The Wraith en Star Trek: Enterprise. A pesar de que desarrolló su carrera actoral durante 20 años, en un inicio quiso ser genetista, de acuerdo con la revista Variety.

Publicidad

La actriz se graduó de la Duke University en teatro y ruso, antes de estudiar una maestría en Cal Arts. Uno de sus papeles más celebrados fue el de Nina Feeney en Everwood, durante cuatro años. La última actuación de Stephanie, según el sitio especializado IMDB fue como Dot en el filme The Twenty (2009).

El mismo año también encarnó a la Dr. Evelyn Ariza en Lost y a Sharon Bellows en el episodio de NCIS titulado Caged. Además de la actuación, la mujer de 52 años también disfrutaba de ayudar a otros, por lo que fue voluntaria en asociaciones que ayudan a la niñez, el hambre y el rescate de animales. A la actriz le sobreviven su mamá y su padrastro, así como sus perros, Nucleus y Jake.

Publicidad