Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La carta con la que Maya Elan se despide de su hermano Cameron Boyce

La joven publica en su cuenta de Instagram un conmovedor texto en el que agradece el tiempo que pasó al lado del actor.
sáb 13 julio 2019 08:46 AM
Cameron Boyce
El actor fue recordado por Maya Elan con esta conmovedora fotografía.

A penas ayer el papá de Cameron Boyce mostró la última fotografía del joven que murió a los 20 años , a causa de un ataque epiléptico mientras dormía; unas horas más tarde Maya Elan también quiso utilizar las redes sociales para despedirse de su hermano y agradecer a la vida que les haya permitido coincidir.

La joven escribió una conmovedora carta, que acompañó de nueve fotografías en las que se puede ver a Cameron siempre contento y en otras a los dos en diversos momentos importantes de su vida. La primera imagen es además conmovedora ya que muestra al protagonista de la serie Jessie como si volará, con un rostro muy tranquilo.

Publicidad

Sí, él murió. Sí, es estoy triste. Cameron fue mi mejor amigo. Fue alguien a quien siempre admiré. Podía, como nadie, iluminar una habitación con su sonrisa. Era perfecto. Siempre decía que si tenías una voz, deberías tener el privilegio de utilizarla para generar un cambio, y no tomaba esa idea a la ligera. Entendía su responsabilidad como alguien a quien muchos niños admiraban.

Cameron siempre logró ser compartido y amable. Hizo más, con sus 20 años de vida, que más de lo que otros en 100 años. Era muy caritativo. Viajó por el mundo. Hizo de la creatividad y el arte su misión de vida y alentó a otros a hacer lo mismo. Por su puesto, estoy devastada. Lo estaré por el resto de mi vida”, posteó Maya Elan.

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida de @ maya.elan el

Sin embargo, la adolescente también se mostró positiva en cuanto al recuerdo de su hermano: “Pero resistiré y los invito a que hagan lo mismo, en memoria de su eterno optimismo. Era la luz del sol con zapatos. Puedo escribir con toda confianza, que él hubiera querido que celebremos, crezcamos y que seamos perseverantes.

“Sí, él murió. Sí, estoy triste. Pero también estoy feliz. Estoy agradecida. Estuve con él horas antes de su muerte. Estuvo normal y contento. Nos dijimos: ‘Te quiero’. Estaba feliz. Pasé 17 años sabiendo lo que fue ser amada por Cameron Boyce. Fue el regalo más bello que pude recibir”, finalizó la chica.

Los sentimientos de Maya Elan recibieron más de 600 mil Me gusta, con apenas minutos de haber publicado el mensaje. En otra fotografía sus miles de seguidores le expresaron todo su amor y se solidarizaron con su terrible pérdida.

Ver esta publicación en Instagram

🐟

Una publicación compartida de @ maya.elan el

Así rendirá Disney homenaje a Cameron

La noticia de la muerte de Cameron Boyce provocó que la casa de Mickey Mouse decidiera rendirle tributo al actor al suspender la alfombra roja del filme Descendants 3, uno de sus últimos trabajos para la compañía.

El otro gesto con el que Disney honrará la memoria del histrión es más altruista y conmovedor: “Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar sus talentos en pantalla, pero cancelamos la alfombra roja de la premier de Los Descendientes 3 (programada para el 22 de julio).

“En su lugar, The Walt Disney Company hará una donación a Thirst Project, una organización filantrópica con la que Cameron estaba muy comprometido”, se puede leer en el comunicado. El actor había donado con anterioridad 30 mil dólares a la institución que se ocupa en terminar la crisis de agua en Swazilandia, en África, con la creación de pozos y otras medidas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad