Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Sigman presume su embarazo desde Roma

La actriz de 'Miss bala' ha compartido los avances de su gestación a través de su Instagram.
vie 12 julio 2019 06:35 AM
Stephanie Sigman y su esposo, Brian Andrew Mendoza
Stephanie Sigman y su esposo, Brian Andrew Mendoza

Fue hace poco más de un mes cuando la actriz La actriz obregonense Stephanie Sigman sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar que está en la dulce espera de su primer bebé, desde entonces es fácil encontrar fotos de la protagonista de Miss Bala, en diversos paisajes presumiendo su pancita de gestación.

Sigman se ‘lanzó’ a la fama con el protagónico en la cinta Miss Bala, sin embargo, también ha aparecido en proyectos como 007: Spectre, Anabelle 2: La creación, Shimer Lake, entre otras.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

💚

Una publicación compartida por Stephanie Sigman-Mendoza (@stephaniesigman) el

Actualmente Sigman tiene poco más de seis meses de embarazo y desde su cuenta de Instagram se puede ver la diferencia del crecimiento de su vientre. Hace unas semanas, la actriz compartió una comparativa de cómo lucía su pancita de cinco semanas de embarazo contra la de cinco meses.

Ver esta publicación en Instagram

•Bumping• #italy #sicily #sicilia #babymoon

Una publicación compartida por Stephanie Sigman-Mendoza (@stephaniesigman) el

En su más reciente fotografía, la actriz luce un vestido verde desde Roma, Italia y la imagen suma casi 5 mil ‘Me gusta’. La actriz está casada con Brian Andrew Mendoza, quien es dueño de la productora Pride of Gypsies, en la que es socio de Jason Momoa. Con esta empresa ha creado proyectos como el corto Road to Paloma, que dirigió Momoa.

Recientemente Stephanie Stephanie dijo en entrevista con El Universal que ha sido complicado tener un camino profesional en un mundo de hombres y aunque no desea que se victimice a las mujeres, considera que para las actrices es más complicado que para los actores. “A veces hay quienes piensan que las mujeres no debemos o podemos ocupar puestos de mando y cuando eso pasa te ven distinto y siempre estás más observada porque se espera que fallemos, es difícil mantenerse”.

En febrero de 2018, Sigman formó parte del grupo de actrices, entre ellas Karla Souza, que denunciaron acoso en cine y televisión, buscando que las cosas cambiaran y la mujer lograra un empoderamiento en ese aspecto.

En ese momento la sonorense reveló sin decir nombres, que durante una esta, mientras esperaba entrar al baño, un cineasta internacional la tomó del cabello, la jaló a un cuarto y, junto con su esposa, comenzó a tocarla. Reconoce que tras la denuncia, dicho personaje le llamó para ofrecerle una disculpa, que ella simplemente agradeció.

“Nunca me interesó destruir a nadie, no era una cacería de brujas, no era un momento de ¡destruyamos a los hombres! y creo la gente se lo toma de esa manera. “De lo que se trataba era de la cultura machista, que eso sucede todo el tiempo en todas partes y era ver cómo cambiamos eso y también un empoderamiento de la mujer, pero en nuestro país somos tan expertos en tomarnos todo con un humor que le quitamos importancia y (se oye) decir: ‘¡ay qué payasa, ¿por qué se dejó?’. Digo, qué poco apoyo de las mismas actrices de la industria”, lamentó la actriz de 31 años meses más tarde.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad