Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Sigman se casa en secreto y Bárbara Mori la delata

La actriz se casó este fin de semana con el productor Brian Andrew Mendoza
lun 29 octubre 2018 10:43 AM
stephanie Sigman boda
Stephanie Sigman y su esposo, Brian Andrew Mendoza

La actriz Stephanie Sigman , quien se hiciera famosa por aparecer en las películas Miss Bala, Anabelle: la creación y 007: Spectre se casó este fin de semana.

De su enlace dio cuenta su ex cuñada, Bárbara Mori , quien compartió una imagen en su Instagram. En dicha foto aparece una recién casada Sigman al lado de su marido, Brian Andrew Mendoza.

Publicidad

Junto a la publicación, Mori escribió: “A veces es difícil explicar las emociones. Hay algo en Brian.. En su forma de mirarte, ve más allá de lo que ven los demás. Ve tú alma y la reconoce. Te descubre y se pierde en ti y en tu belleza se encuentra, es hermoso! Los amo mucho! Ayer mientras hablabas y le decías todas esas cosas hermosas que te hace sentir todos llorábamos, yo lloraba de felicidad por verte en los brazos de un hombre que te hace tan feliz. Love u Novg! Love u Brian!”

Según da cuenta el Instagram de Stephanie y Brian están en Hawaii, donde al parecer se llevó a cabo el enlace; incluso el novio trae puesto un collar hecho de flores, muy común en la isla del Pacífico. Sobre la boda no se sabe nada hasta el momento, pues ninguno de los dos novios han compartido imágenes o información al respecto.


Previo al enlace, Stephanie celebró este 23 de septiembre tres años de romance con el director y productor Brian Mendoza, quien ha estado a cargo de series como Frontier de Netflix. Además, ha producido contenido para el canal HBO.

Por el momento, Brian es dueño de la productora Pride of Gypsies, en la que es socio de Jason Momoa. Con esta empresa ha creado proyectos como el corto Road to Paloma, que dirigió Momoa.

Bárbara Mori se divorció en 2017 (luego de un año de matrimonio) del beisbolista Kenneth Ray Sigman, hermano de Stephanie, haber asistido a su boda demuestra que aún conserva una excelente amistad con Stephanie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad