Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía participará en un reality show, ¿de qué trata?

Federico Díaz se estrena como productor del realityshow que retratará la vida de algunas modelos.
vie 12 julio 2019 06:37 AM
Frida Sofía
Alejandra Guzmán reveló que ella ayudó a su hija, Frida Sofía, a salir de la cárcel

Parece que los recientes escándalos que ha protagonizado Frida Sofía le han traído muy buena suerte, porque después de éstos debutó profesionalmente en la música con el tema “Ándale”, y ahora participará en el reality show Palm House.

Bajo la producción de Federico Díaz, la hija de Alejandra Guzmán participará en esta producción en Miami que todavía no tiene fecha de estreno, pero que tratará, entre otros, el tema del modelaje.

Publicidad

“Estoy súper contento. Aparte de actuar, conducir y cantar, siempre he tenido la vena de producir”, declaró Federico Díaz a People en Español. “Estar de productor y estar asociado con un formato de televisión es una experiencia nueva, algo que me enriquece como empresario”.

Así surgió la idea de crear el realityshow Palm House.

“Hace ya medio año tenía la idea de hacer un reality, pero mi productora Press Pop Miami y yo no queríamos uno donde fueran chicas queriéndose hacer famosas sino hacer un reality con formato que no se ha hecho y que muestre la vida real de las famosas.

“Palm House es un reality donde realmente va a fluir la personalidad de cada una de las chicas y la gente va a poder conocer la vida de ellas y su agenda”, explicó el actor.

Personalidades como Frida Sofía, Ximena Córdoba, Mara Roldán, Gisela Iribas, Geraldine Duque, Karen Carreno participarán en este show, que promete ofrecer un acceso directo a la vida de las modelos, desde cómo se preparan para aparecer en una portada de revista y fotos editoriales, hasta clases de yoga y entrenamientos personal.

“No es un reality que está escrito para ponerles un disfraz a las famosas o ponerlas a pelear por gusto para ganar ratings”, añadió Federico. “Palm House es ese espacio recreativo de lujo de las más guapas y famosas”.

El primer capítulo del esperado reality se grabará a principios de agosto y el productor adelantó que además de estar disponible en muchas plataformas también se transmitirá en televisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad