Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía ofrece disculpa tras última polémica con su mamá, Alejandra Guzmán

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Ándale’ aceptó que hizo mal en no actuar con cordura.
jue 04 julio 2019 07:03 AM
Frida Sofía
La hija de Alejandra Guzmán aceptó que su enojo tiene varios orígenes.

Después de que Frida Sofía utilizó las redes sociales para arremeter en contra de Alejandra Guzmán , al asegurar que la golpeó en constantes ocasiones, utilizó el mismo medio para enviar un comunicado.

En el mensaje, la hija de Guzmán expresó: “Me arrepiento de haber reaccionado de esa manera y no actuando con cordura, en ocasiones el dolor me gana, estoy trabajando en mí para no seguir repitiendo los patrones que hay en mi familia y ahora me doy cuenta que caí”.

Publicidad

De los insultos a Alejandra, Frida comentó: “No tendría que decir nada de mi mamá, porque al final creo que ella hizo lo mejor que pudo con las cartas que se le dieron, ella lleva muchos años tratando de pelear sus demonios y no me puedo tomar personal que no lo pueda lograr”.

Ver esta publicación en Instagram

☞ keep going

Una publicación compartida por ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) el

Con respecto a la relación madre e hija, la cantante dijo: “Tenemos la fantasía de una mamá amorosa, que te apoye de manera incondicional; económicamente si cumplió y se lo agradeceré eternamente. Me da coraje que se refiera a mí de esa manera, llegando al punto de hacerles ver que tengo un desorden mental y no que estoy tratando de superar todo lo que ella me causó.

La gente que está cerca sabe la verdad de sus abusos físicos y mentales. Pasé toda mi infancia tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo de que muriera y para que la gente presente no se diera cuenta, porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así”, abundó la joven.

Frida reveló también cuál fue su mayor temor, cuando su mamá enfrentaba estas crisis: “Siempre con miedo de las amenazas de que Servicios de Protección a Menores me llevaran por las situaciones en la que me ponían”.

Sofía quiso también ofrecer una explicación: “Estoy tranquila porque yo también hice todo lo que pude como hija para tratar de ayudarla, tuvimos platicas, interminables suplicios rogándole que se mejorara, pero la adicción siempre ganó, el coraje que tengo es contra esta horrible enfermedad que se llama adicción.

No lo deseo el mal nunca, reconozco su esfuerzo y por eso pienso que hasta que ella y yo podamos sanar, lo mejor es la distancia”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad